6.304 firmas

Que se detengan los abortos y su apología en Moreno

En la localidad de Moreno (Provincia de Buenos Aires), el sistema de salud municipal con sus unidades sanitarias cuenta con “consejerías de salud sexual integral”, pero además con equipos que actúan en la mal llamada Interrupción Legal de Embarazo (ILE).

En la gestión del intendente Walter Festa, se realizan consejerías en ILE para realizar el procedimiento de aborto de manera ambulatoria en "los centros de salud municipales".

6.304 firmas

61.332 firmas

#TodosSomosRodriguezLastra

El martes 21 de mayo el Dr. Álvaro Meynet leyó su sentencia por el caso del Dr. Rodríguez Lastra, acusado de incumplimiento de de los deberes de funcionario público, el veredicto lo considera “culpable”. La sentencia es injusta e idelógica, y por eso se va a apelar a la instancia superior. ¡Firmá este manifiesto para mostrar tu apoyo!

61.332 firmas

2.742 firmas

Que el Ministro de Defensa se retracte de su ofensa a los héroes del Ara San Juan

El día en que se conmemoraba a la Armada Argentina, el Sr. Ministro de Defensa de la República Argentina Oscar Aguad, señaló a “la falta de entrenamiento” de los tripulantes del submarino como una de las “causas más probables del hundimiento del ARA San Juan”. ¡Es escandaloso que pretenda culpar a nuestros héroes! Pedile al Presidente que el Ministro se retracte y pida disculpas.

2.742 firmas

14.318 firmas

#GrahamConLosChicosNO

Exigimos a los miembros de ambas Cámaras que no refrenden a la abortista Marisa Graham como Defensora del Niño y revisen la designación de tan importante funcionario encargado de velar por los intereses de los miembros más vulnerables de nuestra Patria.

14.318 firmas

5.213 firmas

Cipolletti ciudad Pro Vida y Pro Familia

Este lunes se decide si le darán lugar a ser tratado al proyecto provida que propone declara a Cipolletti como "Ciudad Provida y Profamilia" y adherir a la declaración nacional del 25 de marzo como Día del Niño por Nacer. Su vencimiento es el 9 de Mayo de este año, si el proyecto no es tratado, queda archivado hasta el año que viene. ¡Ayudanos con tu firma!

5.213 firmas

21.483 firmas

Nuevo Código Penal=Aborto Libre

Después de que en el 2018 el Congreso Nacional rechazó la legalización del aborto y sólo dos días después de la manifestación de 2 millones y medio de argentinos en la calle en defensa de la VIDA desde la concepción, el Presidente Mauricio Macri presentó al Congreso Nacional el proyecto de Reforma del Código Penal, que abre la puerta al ABORTO LIBRE.
Nos oponemos a que se vanalice la vida del niño por nacer y de los niños nacidos, de los ancianos y personas enfermas, que se pretenda criminalizar a quienes se oponen a la ideología de género.

21.483 firmas

Suscribirse a CitizenGO RSS