12.630 firmas

Frenemos Ley de Protocolo de Aborto en Santa Fe

La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley "PROTOCOLO ILE". Pretenden darle rango legal a un Protocolo que habilita la matanza de niños por nacer.
Firmá para pedir a los Senadores que hagan respetar la ley y voten contra este proyecto inicuo.

12.630 firmas

29.654 firmas

Sprite: ¡Basta de anuncios con Ideología de Género y LGTB!

Frenemos las publicidades de la línea Sprite, de la empresa Coca Cola Company, que promueve la ideología de género y LGTB entre los niños y jóvenes, en horarios que no son de protección al menor; y expone a nuestros niños a cartelería en la vía pública que promueve el estilo de vida LGTB.

29.654 firmas

18.633 firmas

No más financiamiento del Estado y violencia sin límites en #EncuentroDeMujeres

Pedimos a las autoridades que eviten la violencia y que no financien el Encuentro de Mujeres, que cada año, desde hace más de 30 años, se realiza en distintas ciudades de nuestro país, y que busca presionar al Gobierno para aprobar la ley de legalización del aborto y promover la ideología de género.

18.633 firmas

13.049 firmas

#2019VotoVidaYFamilia

Este es un año de elecciones y es el momento de poner en práctica aquella frase que tanto repetimos “CON ABORTO NO TE VOTO”. De nuestro voto hoy depende la vida de miles de niños argentinos, fortalecer la defensa de la familia, eliminar la ideología de género y fortalecer nuestra Patria. Firmá para comprometerte con la Vida y la Familia y pedirle a los Candidatos que asuman el "Manifiesto por la Vida y la Familia", que les llegará directamente cuando firmes esta campaña.

13.049 firmas

6.680 firmas

Que se detengan los abortos y su apología en Moreno

En la localidad de Moreno (Provincia de Buenos Aires), el sistema de salud municipal con sus unidades sanitarias cuenta con “consejerías de salud sexual integral”, pero además con equipos que actúan en la mal llamada Interrupción Legal de Embarazo (ILE).

En la gestión del intendente Walter Festa, se realizan consejerías en ILE para realizar el procedimiento de aborto de manera ambulatoria en "los centros de salud municipales".

6.680 firmas

67.917 firmas

#TodosSomosRodriguezLastra

El martes 21 de mayo el Dr. Álvaro Meynet leyó su sentencia por el caso del Dr. Rodríguez Lastra, acusado de incumplimiento de de los deberes de funcionario público, el veredicto lo considera “culpable”. La sentencia es injusta e idelógica, y por eso se va a apelar a la instancia superior. ¡Firmá este manifiesto para mostrar tu apoyo!

67.917 firmas

2.759 firmas

Que el Ministro de Defensa se retracte de su ofensa a los héroes del Ara San Juan

El día en que se conmemoraba a la Armada Argentina, el Sr. Ministro de Defensa de la República Argentina Oscar Aguad, señaló a “la falta de entrenamiento” de los tripulantes del submarino como una de las “causas más probables del hundimiento del ARA San Juan”. ¡Es escandaloso que pretenda culpar a nuestros héroes! Pedile al Presidente que el Ministro se retracte y pida disculpas.

2.759 firmas

Suscribirse a CitizenGO RSS