8.571 firmas

No al protocolo de aborto en CABA

En plena crisis por el coronavirus, cuando miles de personas no pueden llegar a fin de mes, la pobreza está creciendo en niveles impensables, se está debatiendo adherir al “Protocolo Nacional 2019”, que es todavía peor del que se está aplicando actualmente en CABA. Pedimos al Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y a los Legisladores, que prioricen la VIDA de los ciudadanos y que no desvíen las prioridades que tienen que tener en el momento que estamos viviendo.
#CABASinAborto

8.571 firmas

252.049 firmas

Toda VIDA es Preciosa

En Argentina se anuncia una ley para legalizar el aborto. En México los radicales de Morena intentan expandir el aborto por los estados de la República. En el Perú el gobierno aprueba un decreto abortista aprovechando la pandemia. Naciones Unidas chantajea al Ecuador con ayudas para la reconstrucción a cambio de aborto. Planned Parenthood apuesta por el aborto en casa. La amenaza a la vida es más intensa que nunca

252.049 firmas

344.870 firmas

Presidente Fernández: deje de seguir los criterios de la OMS

La OMS promueve el aborto y el adoctrinamiento LGTB en nuestras escuelas. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que su administración dejará de financiar a la Organización Mundial de la Salud. Es la oportunidad para que nuestros países dejen de seguir al pie de la letra las indicaciones ideologizadas de la OMS.

344.870 firmas

13.149 firmas

Frenemos la liberación injustificada de presos

Se están viviendo momentos de fuerte tensión en la sociedad por la liberación de presos, a raíz de la epidemia de coronavirus. La sociedad en su conjunto se encuentra vulnerable ante la posibilidad de liberación masiva e indiscriminada de los detenidos.
Firmá para pedir al Ministerio de Justicia de la Nación y de la Pcia. de Buenos AIres que se frene con la liberación masiva de presos.

13.149 firmas

70.833 firmas

Aborto NO es Esencial

En medio de la pandemia del coronavirus, en que cientos de turnos de cirugías y tratamientos de enfermedades están siendo reprogramados o suspendidos, el Gobierno declaró que el aborto es un “servicio esencial” que no se debe posponer.

70.833 firmas

544 firmas

Señores políticos: #TodosSolidarios

La cuarentena que estamos viviendo en Argentina, está suponiendo un importante sacrificio para muchas personas y familias que se ven afectadas en sus actividades laborales.
Pedimos a los Legisladores y Ministros que todavía no lo hicieron, a que den un paso más en la generosidad, y se sumen a aquellos que ya empezaron a donar parte de su sueldo para luchar contra la pandemia de manera efectiva.

544 firmas

11.038 firmas

Marcha Virtual por la Vida

El 25 de Marzo conmemoramos en la Argentina el “Día del Niño por Nacer”. Por la pandemia que nos aqueja, tuvimos que suspender la Marcha por la Vida que íbamos a realizar en distintas ciudades de nuestro país el sábado 28 de marzo. Pero no vamos a dejar de manifestarnos en defensa de TODA vida y especialmente por los niños en gestación.

11.038 firmas

Suscribirse a CitizenGO RSS