10.621 firmas

Nuevo Código Penal=Aborto Libre

Después de que en el 2018 el Congreso Nacional rechazó la legalización del aborto y sólo dos días después de la manifestación de 2 millones y medio de argentinos en la calle en defensa de la VIDA desde la concepción, el Presidente Mauricio Macri presentó al Congreso Nacional el proyecto de Reforma del Código Penal, que abre la puerta al ABORTO LIBRE.
Nos oponemos a que se vanalice la vida del niño por nacer y de los niños nacidos, de los ancianos y personas enfermas, que se pretenda criminalizar a quienes se oponen a la ideología de género.

10.621 firmas

6.185 firmas

¡Legislen por las dos vidas!

En marzo del año pasado, el Presidente Mauricio Macri decidió “abrir” el debate sobre aborto en el Congreso. Los medios de comunicación hegemónicos impulsaban el aborto como un “derecho” pero en las redes sociales y en las calles empezó a resonar otra campana: “Salvemos las dos vidas”.

6.185 firmas

4.595 firmas

Gracias Virreina de la Vendimia por proclamar la fe a María

A pesar de la triste decisión del Gobernador de Mendoza, de pisotear la tradición cuyana, donde la Virgen de la Carrodilla encabeza desde hace años los Carruajes, la joven Luz Martina Mercol, apenas elegida Virreina de la Vendimia, tuvo el coraje de darle el merecido reconocimiento a la Reina de los Cielos, y rezó a María el "Bendita sea tu Pureza".

4.595 firmas

8.143 firmas

Campaña Nacional contra la Ideología de Género

En los últimos años hemos visto que la ideología de género se ha introducido de manera sistemática en programas del Gobierno y en Educación.
Les pedimos al Ministro de Educación de Nación y al Consejo Federal de Educación que eliminen de la educación de nuestros hijos la “perspectiva o ideología de género”, que es anticientífica, ideológica y atenta contra nuestros principios.

8.143 firmas

8.946 firmas

Respalden candidatura del Dr. Vitolo a la CIDH

El Dr. Alfredo Vítolo fue propuesto por el gobierno nacional como candidato argentino para ser comisionado en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). Tiene un Curriculum impecable, pero el lobby abortista y LGTB quiere frenar su candidatura por su clara defensa de la VIDA desde la concepción.

8.946 firmas

Suscribirse a CitizenGO RSS