5.931 firmas

NO A LAS TOMAS

En la provincia de Buenos Aires, desde hace unos meses comenzaron a tomarse tierras de forma ilegal. También en algunas provincias del sur de la Argentina se están produciendo usurpaciones ilegales, que forman parte de una problemática que data de hace varios años, pero que se acentuó en los últimos meses. Queda claro que las mismas se están dando de manera organizada, amparadas por movimientos sociales alineados con el gobierno.
Es fundamental que desde el Gobierno se envíe un mensaje claro y se tomen medidas contundentes en defensa de la propiedad privada.

5.931 firmas

10.595 firmas

No al nuevo Protocolo de Aborto en Rosario

El Honorable Concejo Deliberante de Rosario, pretende aprobar con su propia ordenanza el Protocolo del Ministerio de Salud de la Nación de “Atención Integral para las personas con derecho a la interrupción legal del embarazo”, repitiendo una conducta inconstitucional que afectaría a las entidades de salud de la Ciudad de Rosario.

10.595 firmas

Abogados piden a Larreta VETO al protocolo de aborto

Por CitizenGO-Argentina · 28/07/2020

1.490 firmas

Defensoría de la Mujer Embarazada y del Niño por Nacer en Mendoza

Muchas mujeres se enfrentan a embarazos inesperados por distintas razones. Creemos que la respuesta y ayuda a estas mujeres debe ser integral, por eso consideramos que sería una iniciativa muy positiva contar con una Defensoría del Niño por Nacer en la Provincia, firmá para pedirla a la Gobernación y a los Legisladores.

1.490 firmas

8.388 firmas

Bandera hay una sola

El día 26 de junio del corriente año, en el Parque General Sarmiento, de la Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, se bajó y se retiró de forma agraviante y ultrajante la bandera Nacional Argentina, que se izaba en el mástil de dicho parque reemplazándola por una bandera multicolor perteneciente al movimiento que se denomina LGBT, donde se procedió a izar la misma.
Pedimos al Juzgado Federal y a las autoridades competentes que se arbitren las medidas para que no se falte el respeto a la enseña patria y se sancione a los dirigentes que pisotean su dignidad con estas acciones.

8.388 firmas

30.628 firmas

Veto al protocolo de aborto en CABA

En plena crisis por el coronavirus, cuando miles de personas no pueden llegar a fin de mes, la pobreza está creciendo en niveles impensables, se está debatiendo adherir al “Protocolo Nacional 2019”, que es todavía peor del que se está aplicando actualmente en CABA. Pedimos al Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y a los Legisladores, que prioricen la VIDA de los ciudadanos y que no desvíen las prioridades que tienen que tener en el momento que estamos viviendo.
#CABASinAborto

30.628 firmas

255.350 firmas

Toda VIDA es Preciosa