CitizenGO-Argentina

Cada año, desde hace más de 30 años, se realiza en distintas ciudades de nuestro país el llamado “Encuentro Nacional de Mujeres”, que busca presionar al Gobierno para aprobar la ley de legalización del aborto y promover la ideología de género

ULTIMO MOMENTO (22 DE julio): Hoy lunes, se realizó una manifestación autoconvocada frente al Nacional de Buenos Aires, para repudiar el agravio a los héroes y la ideologización de la juventud

Este es un año de elecciones y es el momento de poner en práctica aquella frase que tanto repetimos “CON ABORTO NO TE VOTO”. De nuestro voto hoy depende la vida de miles de niños argentinos, fortalecer la defensa de la familia, eliminar la ideología de género y fortalecer nuestra Patria. Firmá para comprometerte con la Vida y la Familia y pedirle a los Candidatos que asuman el "Manifiesto por la Vida y la Familia", que les llegará directamente cuando firmes esta campaña.

Unplanned ha revolucionado el panorama televisivo en EEUU y queremos que lo haga en Argentina. Relata la historia real de Abby Johnson, una ex trabajadora de la multinacional de abortos Planned Parenthood arrepentida.

El martes 21 de mayo el Dr. Álvaro Meynet leyó su sentencia por el caso del Dr. Rodríguez Lastra, acusado de incumplimiento de de los deberes de funcionario público, el veredicto lo considera “culpable”. La sentencia es injusta e idelógica, y por eso se va a apelar a la instancia superior. ¡Firmá este manifiesto para mostrar tu apoyo!

El día en que se conmemoraba a la Armada Argentina, el Sr. Ministro de Defensa de la República Argentina Oscar Aguad, señaló a “la falta de entrenamiento” de los tripulantes del submarino como una de las “causas más probables del hundimiento del ARA San Juan”. ¡Es escandaloso que pretenda culpar a nuestros héroes! Pedile al Presidente que el Ministro se retracte y pida disculpas.

El Dr. Rodríguez Lastra salvó la vida de una madre embarazada y de su hijo. El bebé nació meses después y fue dado en adopción a una familia. Sin embargo fue acusado por la Diputada Provincial Marta Milesi y fue llevado a Juicio por salvar las dos vidas.
Pedimos que sea absuelto.

El incendio de la catedral de Notre Dame de Paris, Francia, se produce tras una cascada de ataques vandálicos a Iglesias. #QueremosSaber #StopCristianofobia

El incendio de la catedral de Notre Dame de Paris (Francia) se produce tras una cascada de ataques vandálicos a Iglesias. #QueremosSaber #StopCristianofobia

Después de que en el 2018 el Congreso Nacional rechazó la legalización del aborto y sólo dos días después de la manifestación de 2 millones y medio de argentinos en la calle en defensa de la VIDA desde la concepción, el Presidente Mauricio Macri presentó al Congreso Nacional el proyecto de Reforma del Código Penal, que abre la puerta al ABORTO LIBRE.
Nos oponemos a que se vanalice la vida del niño por nacer y de los niños nacidos, de los ancianos y personas enfermas, que se pretenda criminalizar a quienes se oponen a la ideología de género.

En marzo del año pasado, el Presidente Mauricio Macri decidió “abrir” el debate sobre aborto en el Congreso. Los medios de comunicación hegemónicos impulsaban el aborto como un “derecho” pero en las redes sociales y en las calles empezó a resonar otra campana: “Salvemos las dos vidas”.

En los últimos años hemos visto que la ideología de género se ha introducido de manera sistemática en programas del Gobierno y en Educación.
Les pedimos al Ministro de Educación de Nación y al Consejo Federal de Educación que eliminen de la educación de nuestros hijos la “perspectiva o ideología de género”, que es anticientífica, ideológica y atenta contra nuestros principios.

El Dr. Alfredo Vítolo fue propuesto por el gobierno nacional como candidato argentino para ser comisionado en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). Tiene un Curriculum impecable, pero el lobby abortista y LGTB quiere frenar su candidatura por su clara defensa de la VIDA desde la concepción.

Exigimos juicio político para el Gobernador Gerardo Morales, principal responsable de la muerte de Esperanza, la bebé de Jujuy que nació con 24 semanas de gestación, ante el pedido de aborto de su madre y abuela.

Una menor quedó embarazada en Jujuy, víctima de una violación. Tiene 23,5 semanas de gestación. Sus padres pidieron que se realice un aborto, amparados en el protocolo que rige en la Provincia. ¡Firmá para impedirlo!

En el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia se practicó un aborto a una menor de edad que cursaba el quinto mes de embarazo. El bebé nació con vida y lo dejaron agonizando más de diez horas sin brindarle asistencia médica. Pedimos al Gobernador de Entre Ríos y a la Legislatura Provincial la inmediata derogación del protocolo de aborto.

A pesar de que el Congreso rechazó la legalización del aborto en agosto, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) autorizó la venta en farmacias de Misoprostol.

El fin de semana del 13, 14 y 15 de Octubre se realizará en la Ciudad de Trelew el 33° Encuentro de Mujeres, un encuentro que pretende ser "prural y democrático", pero que encarna los peores vicios del feminismo extremo: agresiones a quienes defienden la vida y la familia, destrozos en templos católicos, pintadas y destrucción en toda la ciudad.

Cinco diputados de Cambiemos, que votaron a favor de la legalización del aborto, presentaron un proyecto de ley para remover símbolos religiosos de edificios públicos. Sin embargo, los símbolos religiosos presentes en las instituciones públicas constituyen parte de nuestra herencia cultural, fruto de las raíces hispánicas y cristianas de la fundación de nuestra Nación Argentina.
¡No a la quita de símbolos religiosos!

Dos médicos fueron imputados por negarse a practicar abortos, por respetar su juramento de defender la vida, por defender a sus pacientes intrauterinos. Uno de ellos fue sobreseído, el otro continúa procesado ¡Mostrale tu apoyo!