CitizenGO-Argentina

En Argentina se anuncia una ley para legalizar el aborto. En México los radicales de Morena intentan expandir el aborto por los estados de la República. En el Perú el gobierno aprueba un decreto abortista aprovechando la pandemia. Naciones Unidas chantajea al Ecuador con ayudas para la reconstrucción a cambio de aborto. Planned Parenthood apuesta por el aborto en casa. La amenaza a la vida es más intensa que nunca

Se están viviendo momentos de fuerte tensión en la sociedad por la liberación de presos, a raíz de la epidemia de coronavirus. La sociedad en su conjunto se encuentra vulnerable ante la posibilidad de liberación masiva e indiscriminada de los detenidos.
Firmá para pedir al Ministerio de Justicia de la Nación y de la Pcia. de Buenos AIres que se frene con la liberación masiva de presos.

Apoyamos a nuestras autoridades religiosas para que abran los templos con las debidas medidas de seguridad.

En medio de la pandemia del coronavirus, en que cientos de turnos de cirugías y tratamientos de enfermedades están siendo reprogramados o suspendidos, el Gobierno declaró que el aborto es un “servicio esencial” que no se debe posponer.

La cuarentena que estamos viviendo en Argentina, está suponiendo un importante sacrificio para muchas personas y familias que se ven afectadas en sus actividades laborales.
Pedimos a los Legisladores y Ministros que todavía no lo hicieron, a que den un paso más en la generosidad, y se sumen a aquellos que ya empezaron a donar parte de su sueldo para luchar contra la pandemia de manera efectiva.

En estos momentos de aislamiento social para combatir el coronavirus hay algo que podemos hacer: rezar por los infectados, fallecidos y sus familias y mostrar nuestra solidaridad con el personal médico y las personas que trabajan para garantizar los servicios básicos.

A pesar de que un millón y medio de personas escribieron a Netflix pidiendo la retirada de la película blasfema “La Primera Tentación de Cristo”, Netflix sigue sin contestar. ¡No aceptamos el silencio por respuesta!

El Ministro de Salud de Argentina, Ginés González García, aprobó un protocolo para la realización de abortos no punibles. Una resolución ministerial inconstitucional, que pisotea los derechos humanos del niño por nacer, consagrados en nuestro el ordenamiento jurídico de nuestra Nación. Le pedimos al Ministro de Salud que anule este protocolo asesino y a los Gobernadores de las Pcias. Argentinas que no adhieran a este protocolo.

La artista plástica Liset Freider realizó un hermoso mural en el Hospital Piñero de Flores, Ciudad de Buenos Aires con la imagen de un bebé en el útero materno, pero el lobby abortista presionó para que lo tapen. Pedimos que se mantenga el mural que tanto trabajo costó a su autora y que representa la vida naciente.

Frenemos las publicidades de la línea Sprite, de la empresa Coca Cola Company, que promueve la ideología de género y LGTB entre los niños y jóvenes, en horarios que no son de protección al menor; y expone a nuestros niños a cartelería en la vía pública que promueve el estilo de vida LGTB.

Pedimos a las autoridades que eviten la violencia y que no financien el Encuentro de Mujeres, que cada año, desde hace más de 30 años, se realiza en distintas ciudades de nuestro país, y que busca presionar al Gobierno para aprobar la ley de legalización del aborto y promover la ideología de género.

Pedimos que se reivindique a los héroes de Malvinas que fueron agredidos e insultados durante un evento al que fueron invitados en el Colegio Nacional de Buenos Aires.

Este es un año de elecciones y es el momento de poner en práctica aquella frase que tanto repetimos “CON ABORTO NO TE VOTO”. De nuestro voto hoy depende la vida de miles de niños argentinos, fortalecer la defensa de la familia, eliminar la ideología de género y fortalecer nuestra Patria. Firmá para comprometerte con la Vida y la Familia y pedirle a los Candidatos que asuman el "Manifiesto por la Vida y la Familia", que les llegará directamente cuando firmes esta campaña.

Unplanned ha revolucionado el panorama televisivo en EEUU y queremos que lo haga en Argentina. Relata la historia real de Abby Johnson, una ex trabajadora de la multinacional de abortos Planned Parenthood arrepentida.

El martes 21 de mayo el Dr. Álvaro Meynet leyó su sentencia por el caso del Dr. Rodríguez Lastra, acusado de incumplimiento de de los deberes de funcionario público, el veredicto lo considera “culpable”. La sentencia es injusta e idelógica, y por eso se va a apelar a la instancia superior. ¡Firmá este manifiesto para mostrar tu apoyo!

El día en que se conmemoraba a la Armada Argentina, el Sr. Ministro de Defensa de la República Argentina Oscar Aguad, señaló a “la falta de entrenamiento” de los tripulantes del submarino como una de las “causas más probables del hundimiento del ARA San Juan”. ¡Es escandaloso que pretenda culpar a nuestros héroes! Pedile al Presidente que el Ministro se retracte y pida disculpas.

El Dr. Rodríguez Lastra salvó la vida de una madre embarazada y de su hijo. El bebé nació meses después y fue dado en adopción a una familia. Sin embargo fue acusado por la Diputada Provincial Marta Milesi y fue llevado a Juicio por salvar las dos vidas.
Pedimos que sea absuelto.

El incendio de la catedral de Notre Dame de Paris, Francia, se produce tras una cascada de ataques vandálicos a Iglesias. #QueremosSaber #StopCristianofobia

El incendio de la catedral de Notre Dame de Paris (Francia) se produce tras una cascada de ataques vandálicos a Iglesias. #QueremosSaber #StopCristianofobia

Después de que en el 2018 el Congreso Nacional rechazó la legalización del aborto y sólo dos días después de la manifestación de 2 millones y medio de argentinos en la calle en defensa de la VIDA desde la concepción, el Presidente Mauricio Macri presentó al Congreso Nacional el proyecto de Reforma del Código Penal, que abre la puerta al ABORTO LIBRE.
Nos oponemos a que se vanalice la vida del niño por nacer y de los niños nacidos, de los ancianos y personas enfermas, que se pretenda criminalizar a quienes se oponen a la ideología de género.