Disney: #StopAdoctrinamientoLGTB

Si Disney insiste en matar la inocencia de los niños deberemos de buscar nuevas alternativas de ocio infantil

314.209 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500.000 firmas

Disney: #StopAdoctrinamientoLGTB

ULTIMA HORA (19 de julio) Disney planea organizar el 'orgullo gay' de nuevo en Disneyland Paris el próximo 6 de junio de 2020 (en francés)

ULTIMA HORA (19 de julio) Los dibujos animados de Disney presetan a dos niños gays besándose por primera vez

ULTIMA HORA (19 de julio) Nuestra campaña en Actuall

Esta es una continuación de nuestra reciente campaña dirigida a Disney con casi 400 mil firmas

La reciente campaña dirigida a Disney fue la más exitosa de la historia de CitizenGO. Casi 400.000 personas escribieron a Disney pidiendo que no se celebrará la marcha del orgullo gay en su parque.

Lamentablemente, no nos hicieron casos, pero creo que la campaña tuvo su impacto: apenas difundieron su evento tratando de darle un perfil bajo….

La razón es sencilla: la reacción MUNDIAL fue enorme. Y temen que las familias (su verdadero negocio) boicoteen sus parques, canales de televisión, películas, libros y merchandising.

Según hemos podido saber, ahora deben de tomar una decisión de cara al futuro. Estos son los tres escenarios que barajan:

• Mantener el orgullo gay en Disneyland Paris
  • Extender el orgullo gay los parques que tienen en Estados Unidos
  • Abandonar la idea del orgullo gay en Paris y en cualquier otro sitio

¡Ayúdales a tomar la mejor decisión!

Además, Disney está ayudando a Universal Studios a organizar el “Pride is Universal” (El orgullo es universal) en las próximas semanas.

Y por si fuera poco, desde hace varios años en agosto se celebra los “Gay Days” en el parque de Disney World de Florida.

Un desfile gay ya sabes lo que es:

• Gente en ropa interior o semidesnuda o directamente, completamente desnuda
  • Bailes obscenos
  • Sexo en público

El año pasado fueron 158 millones de personas las que acudieron a los parques de Disney. Principalmente familias con niños.

¿Tu crees que el espectáculo de un desfile gay es apropiado para niños?, ¿nos hemos vuelto locos?

Al firmar esta campaña le estarás enviando un email al presidente y CEO de Disney, Robert A. Iger

Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

No ataque la inocencia de los niños

A la att del presidente y CEO de Disney, Robert A Iger

Le escribo con preocupación por el Magical Pride organizado por Uds. y celebrado en el Disneyland París.

Desconozco a quién se le ocurrió organizar una marcha del orgullo gay en un parque infantil

Matar la inocencia de unos niños que buscan la magia es exactamente lo CONTRARIO de su espíritu fundacional.

Sé que están debatiendo qué hacer a partir de ahora, si mantener París, extender a los parques de EEUU o abandonar el proyecto.

Además, está planeando organizar el “Pride is Universal” con Universal Studios y los ‘Gay Days’ en sus parque de Florida

Les ayudaré en su decisión: #StopAdoctrinamientoLGTB

Y no sólo en los parques, sino también en sus películas, su canal de TV, sus libros y su merchandising.

No es lo que quiero para mis hijos. Así que si mantienen su intención adoctrinadora, buscaré otras alternativas de ocio

Atentamente,

314.209 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500.000 firmas