Detengan a Sánchez Cordero

La agenda de Sánchez Cordero es personal, ideológica y radical, ajena a Morena y su presidente, AMLO

41.373 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

#OlaCelesteMexico - #4O: jornada de oración - #20Oct: Gran Marcha celeste

ULTIMA HORA (2 de octubre) El PRD presenta una propuesta de reforma constitucional para permitir el aborto en todo México

ULTIMA HORA (20 de septiembre) Continúa en lista la controversia constitucional (aborto en Morelos)

ULTIMA HORA (18 de septiembre) Texto de la controversia constitucional presentada por Graco a la SCJN para forzar al Congreso de Morelos a legalizar el aborto contra su voluntad yla del pueblo

ULTIMA HORA (13 d septiembre) Anuncias marchas en defensa de la vida en varias ciudades de México

UTIMA HORA (6 de septiembre) El PRI presenta una iniciativa para legalizar el aborto en todo México

Puede leer la iniciativa aquí

ULTIMA HORA (5 de septiembre) Primera propuesta ideológica de Morena: la pensión de viudedad para las parejas gays

ULTIMA HORA (3 de septiembre) ANALISIS en Carta de México donde citan nuestra campaña

ULTIMA HORA (31 de agosto) AMLO asegura que no se va a imponer nada en materia legislativa. No obstante, afirma que "no se trata de vencer sino de convencer" y asegura que vamos a argumentar por qué se van a aprobar nuestras iniciativas"

ULTIMA HORA (31 de agosto) Nuestra campaña en Proceso

ULTIMA HORA (31 de agosto) Nuestra campaña en El Sur de Acapulco

ULTIMA HORA (31 de agosto) Nuestra campaña en Actuall.com

ULTIMA HORA (30 de agosto) El papa Francisco recibe información sobre la campaña provida en Veracruz y la gran marcha prevista para el próximo 20 de octubre

La legalización de las drogas; la despenalización del aborto en todo el país, la eutanasia y la “democratización” de la familia será su agenda del 1 de septiembre al 1 de diciembre, cuando se vaya de secretaria de Gobernación del nuevo Gabinete de Andrés Manuel López Obrador.

Ninguna de esas fueron promesas de la campaña de López Obrador; tampoco forman parte de los compromisos del 1 de julio y tampoco aparecen en la agenda de trabajo del nuevo gobierno, ni es prioridad de los legisladores federales de Morena.

Pero en Veracruz quienes piensan igual que Sánchez Cordero presionan fuertemente para legalizar el aborto ante el inicio de funciones del nuevo Congreso de mayoría morenista y del nuevo gobierno, encabezado también por Morena.

Utilizan todo tipo de argucias legales para tratar de violar la Constitución de Veracruz que protege el derecho a la vida. Quieren convertir a Veracruz en un laboratorio político de la agenda Sánchez Cordero.

Si lo consiguieran, no sólo caería Veracruz sino los otros 17 estados que también tienen blindado el derecho a la vida en sus Constituciones.

Y quizás se atreverían a realizar una reforma de la Constitución federal siguiendo el modelo de la Constitución de Ciudad de México: abortista, con ideología de género, populista y agresivamente laicista.

Sería el estreno de la agenda ideológica radical de Sánchez Cordero…

Pídele a Ricardo Monreal Ávila, coordinador de los senadores de Morena, que detenga la agenda de Olga Sánchez Cordero, que es una agenda personal, ideológica y radical que sólo sirve para dividir a los mexicanos y dificultar la convivencia.

No sólo eso: es ajena al compromiso electoral de López Obrador, a su agenda de trabajo y a su compromiso del 1 de julio tras su victoria electoral: no mentir y no defraudar.

López Obrador se comprometió en campaña que estos temas polémicos como el aborto, el ‘gaymonio’ o la eutanasia se llevarían a consulta popular.

¡No permitas que Sánchez Cordero le imponga su agenda ideológica radical al presidente!

La campaña también llegará a Manuel Huerta Ladrón de Guevara, coordinador estatal de Morena en Veracruz.

Esta campaña es una especie de resumen de campañas anteriores:

Para más información:

Seguridad y austeridad, prioridades para el nuevo Senado morenista

Morena apuesta por Monreal, de perfil moderado, como coordinador en el Senado

Sánchez Cordero anuncia su intención de “democratizar” la familia

Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

La agenda Sánchez Cordero no es de Morena

Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, Dirigente estatal de Morena en Veracruz

C/c Ricardo Monreal Ávila, Coordinador de los senadores de Morena en el Congreso de la Unión

Le escribo con preocupación tras escuchar mañana, tarde y noche a Olga Sánchez Cordero anuncios de corte ideológico radical.

Lo que me preocupa es que apenas haya respuesta a su agenda por parte de Morena cuando el compromiso electoral de López Obrador en campaña es que esos temas deberían de resolverse mediante consulta popular.

Ni el aborto, ni la eutanasia ni el matrimonio entre personas del mismo sexo ni la violación de la patria potestad ni la legalización de las drogas forman parte de la agenda de trabajo ni de los puntos de renovación democrática de Morena.

Además, en Veracruz, los que comparten la agenda ideológica radical de Sánchez Cordero han realizado todo tipo de argucias legales para tratar de imponer el aborto por encima de la Constitución veracruzana.

Como Cuitláhuac García asumirá gobierno de Veracruz el próximo 1 de noviembre y el 5 Morena contará con mayoría en el Congreso de Veracruz, le pido como coordinador estatal de Morena que no asuma una agenda ideológica radical ajena al partido y a su presidente.

López Obrador se comprometió en campaña a que estos temas se resolverían mediante consulta popular.

Y tras su victoria electoral anuncio su gran programa: no mentir, no defraudar.

A la palabra del presidente apelo: no permitan que Olga Sánchez Cordero les imponga una agenda ideológica, radical, personal y que sólo sirve para dividir a los mexicanos y provocar fractura social.

Les estaré observando.

Atentamente,