#OlaCelesteMéxico, a Derechos Humanos (Ginebra)

Mexico viola el derecho a la vida, el derecho de los padres a educar a sus hijos y la patria potestad

14.311 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

#OlaCelesteMéxico, a Derechos Humanos (Ginebra)

La Comisión de Derechos Humanos de Naciones Unidas examina periódicamente el cumplimiento de la carta de los Derechos Humanos de cada país.

Este 7 de noviembre le toca el turno a México. Es nuestra oportunidad para internacionalizar la #OlaCelesteMéxico

Lo que queremos pedir es:

1- Que NO se legalice el aborto.
Los datos oficiales de Ciudad de México demuestran que la despenalización del aborto no disminuyó la mortalidad materna ni la clandestinidad . El gobierno reconoce desconocer las condiciones en que se realizan 9 de cada 10 Abortos en CDMX por lo tanto NO queremos que se legalice el aborto.

2- Que no se incluya adoctrinamiento LGTB en los libros de texto gratuitos
El incluir dicho material en los libros de texto gratuitos es una violación al derecho de los padres a educar a sus hijos conforme a sus principios, valores y/o creencias. Por tanto, NO queremos que se incluya esta adoctrinamiento en los libros de texto gratuitos

3. Que no se prohiban las terapias para revertir inclinación hacia el mismo sexo
Una iniciativa pretende sancionar con cárcel a aquellos padres que lleven a terapia a su hijo con atracción hacia el mismo sexo. Violan el derecho de los menores a ser protegidos por quien más les quiere: sus padres por tanto, No queremos que se legalice el sancionar a los padres con la cárcel por llevar a sus hijos a terapia

4. Que no se legalice la marihuana.
Se pretende legalizar la marihuana con uso lúdico a pesar de las evidencias de los estragos que las droga provoca en nuestros jóvenes y adolescentes por tanto, no queremos que se legalice la marihuana con uso lúdico.

Lo peor de todo es que nuestro país no sólo sufre las presiones internacionales, sino que es abanderado de una ‘cultura de la muerte’ en el ámbito internacional. Así lo señaló el embajador de México en Nueva York, Juan José Gómez Camacho, al unirse al Grupo Núcleo de Derechos LGBT:

"Nuestra intención es contribuir de manera activa y constante a esta causa, junto a otros Estados Miembros de la ONU, la sociedad civil y las agencias relevantes del sistema de Naciones Unidas".

Desgraciadamente no es sólo una declaración. México participó activamente en la creación del llamado ‘Gestapo gay’ en la ONU. Y es uno de los principales activistas en la agenda LGTB en la OEA

Todo esto se hizo de espaldas al pueblo que nunca le dio un mandato para ‘exportar’ la agenda Sánchez Cordero por el mundo.

Pero además de poco democrático es poco respetuosos de los Derechos Humanos. ¿Qué derechos se es están violando?

• Derecho a la vida, el primero de los derechos
  • Derecho de los padres a educar a sus hijos conforme a sus principios, valores y/o creencias
  • Derecho de los menores a ser protegidos por quien más les quiere: sus padres (derecho a la patria potestad)

Te diré lo que haremos: le escribiremos a nuestra embajadora ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra. Pero le enviaremos copia a todas las delegaciones del mundo para que sepan lo que está pasando en México y se lo puedan reprochar en el examen.

Y además, haremos cabildeo y le entregaremos tu firma a los delegados para asegurarnos de que han recibido la información y que la puedan utilizar en el Examen Periódico Universal del próximo 7 de noviembre

Para más información:

“Ola celeste” a favor de la vida une cada vez más a América Latina

La Ola Celeste México, un millón de personas por la vida, familia y libertades

La “Ola Celeste” y “Salvemos dos Vidas” inundan las calles de México

México: ONU es la gran promotora de la dictadura gay

México presenta su solicitud para ingresar al Grupo Núcleo de Naciones Unidas sobre derechos de la Comunidad LGBT

Se une México a promover derechos LGBT en el mundo

CIDH saluda creación del Grupo de Apoyo LGBTI de la OEA

Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Defiendan las 2 vidas

A la att. Embajadora Socorro Flores, Embajadora de México ante la ONU en Ginebra

C/c Representantes de la comunidad diplomática ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra

México afronta el Examen Periódico Universal el próximo 7 de noviembre

Le escribo con preocupación porque miles de niños y niñas sin gozar del primero de los derechos, el derecho a la vida. Este no es garantizado en la Ciudad de México y pretende legalizarse en toda la República.

Como era previsible, la despenalización del aborto en Ciudad de México no redujo la mortalidad materna ni la clandestinidad. El gobierno local reconoce desconocer las condiciones en las que se realizan el 90% de los abortos. La mortalidad materna depende del monitoreo del embarazo y de la buena alimentación y condiciones de vida.

La solución para un embarazo en dificultad debe ser siempre #SalvemosLas2Vidas

También me preocupa el adoctrinamiento al que se somete a los niños en los libros de texto pagados por el gobierno. Se les pansexualiza ofreciendo una visión antropológica que la mayoría de los padres no queremos para nuestros hijos, violando el derecho de los padres a educar a nuestros hijos conforme a nuestros principios y valores.

Tampoco se protege el derecho a la salud de nuestros hijos anunciando la legalización de la marihuana, cuando ya son archiconocidos los efectos devastadores para nuestros jóvenes y adolescentes

El último eslabón violatorio de los Derechos Humanos ha sido amenazar con cárcel a los padres que llevemos a terapia a nuestros hijos con atracción hacia el mismo sexo. Se viola así el derecho de los menores a ser protegidos por quien más les quiere: sus padres. Es decir, se viola la patria potestad.

Le pido que detenga esta agenda violatoria de los Derechos Humanos y que fuerce a México a reconocer los errores y a comprometerse en las soluciones.

Atentamente,

14.311 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas