Que en la Constitución garanticen la vida desde su concepción hasta la muerte natural

Petición a: Mario Delgado - Ricardo Monreal

1 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100 firmas

0 0 1 238 1310 h 10 3 1545 14.0

Desde que Morena ganó las elecciones el país ha entrado en otra espiral de polarización.

A través de diversos personajes de ése y otros partidos afines han estado impulsando iniciativas para despenalizar totalmente el aborto y promueven también la eutanasia.

No, señoras y señores, así no. Dejen de dividir al país, dejen de imponer leyes que solo representan a una minoría y que destruyen uno de los pilares fundamentales de los mexicanos: a la familia.Te invito a que le pidamos a los legisladores de Morena, tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados que modifiquen el artículo primero de nuestra Constitución para que se reconozca, garantice y proteja el derecho a la vida como un derecho fundamental , por ello, todo ser humano, desde el momento de la concepción, entra bajo la protección de la Ley, hasta su muerte natural y no inducida.

En las últimas semanas, legisladores de esos partidos y otros afines han presentado iniciativas para que se reconozca el aborto como un derecho humano dentro de las primeras 12 semanas de gestación; para establecer el aborto como un derecho sexual y reproductivo, lo cual implicaría que se permitiría abortar hasta antes del nacimiento del bebé.

Otras diputadas de Morena han pedido declarar como “prioridad” despenalizar el aborto” a nivel nacional en una reforma al Código Penal Federal.

Denotan una ansiedad por aprobar esas propuestas antes del 1 de diciembre, antes de Andrés Manuel López Obrador rinda protesta como Presidente de México.

Si estás de acuerdo, firma nuestra campaña.

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Petición a: Mario Delgado - Ricardo Monreal

En las últimas semanas he visto intentos radicales –parecen desesperados – de algunos compañeros legisladores suyos y otros afines por imponer la despenalización completa del aborto y eso me preocupa.

Parecen urgidos de una “revancha histórica”, como si quisieran destruir instituciones que tanto apreciamos los mexicanos, como la familia.

Es por ello que les pido que busquen realmente la unidad nacional y que no solo no incluyan temas que no fueron promesas de campaña del hoy presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sino que den certeza al futuro del país.

Les pido que modifiquen el artículo primero de nuestra Constitución para que se reconozca, garantice y proteja el derecho a la vida como un derecho fundamental , por ello, todo ser humano, desde el momento de la concepción, entra bajo la protección de la Ley, hasta su muerte natural y no inducida.

Un país en donde se permite matar a los seres más inocentes, a los no nacidos es un país que entra a una ruta de barbarie y desunión.

En cambio un país que asume el reto y garantiza la vida de todo ser humano desde el momento de la concepción y el de sus mujeres construye un camino sólido al derecho fundamental de todo ser humano, el de la vida.

Les pedimos leyes que promuevan la unidad nacional y no imposiciones legales de fuerzas extranjeras que promueven la cultura de la muerte.

Atentamente,

1 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100 firmas