Queremos docentes no delincuentes

Los que examinan no quieren ser examinados. ¿coherencia?

14.398 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Queremos docentes no delincuentes

ULTIMA HORA (16 de abril) El presidente firma un memorandum donde no sólo frena la actual reforma sino que también pretende abrogar la reforma de peña Nieto que estableció los exámenes magisteriales y retiró el control de las plazas a la CNTE. Puede ver aquí el memorandum

ULTIMA HORA (2 de abril) Frena CNTE la reforma educativa. Hasta que la CNTE quedé satisfecha la reforma será votada en la Cámara de Diputados (https://www.excelsior.com.mx/nacional/en-el-limbo-la-reforma-educativa-l...)

ULTIMA HORA. (28 de marzo) Porfirio Muñoz Ledo pospone sesión en el Congreso hasta el 2 de abril. (https://www.proceso.com.mx/577134/munoz-ledo-suspende-hasta-el-2-de-abri...)

ULTIMA HORA. (20 de marzo). La CNTE bloquea el Palacio Legislativo de San Lázaro justo cuando los diputados están por aprobar la nueva reforma educativa. Los padres de familia les piden no ceder. Ve aquí la nota https://mvsnoticias.com/noticias/nacionales/unpf-pide-a-diputados-no-ceder-a-presiones-de-la-cnte/

ULTIMA HORA (13 de febrero): El colectivo de 400 organizaciones de educación #AprenderEsUnDerecho exige a las y los @Mx_Diputados contemplar e incorporar 5 puntos clave en la redacción del artículo 3º constitucional. Consulta aquí el documento https://twitter.com/Mexicanos1o/status/1095797923693117441

#DocentesNoDelincuentes

Son violentos, incendian vehículos; bloquean vías del tren, toman plazas, cierran calles… cualquier pretexto de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) es bueno para no dar clases.

Pero como son aliados de este Gobierno, los van a premiar.

Sí, les van quitar las evaluaciones de su desempeño, porque dice el secretario de Educación, Esteban Moctezuma, son “punitivas” y además, les van a dar el control de los contenidos de la educación.

Queremos que a nuestros hijos los formen docentes, no delincuentes y te invitamos a pedírselo al Presidente López Obrador.

Su último chantaje para conseguir dinero fue bloquear por las vías de los trenes en Michoacán, lo cual causó pérdidas por ¡28 mil millones de pesos!, pero el Presidente en lugar de aplicarles la Ley los toleró y “regañó” llamándolos "rebeldes sin causa". Y ya.

Por 28 días bloquearon trenes de carga para la industria, combustibles y para ello exigían el pago de 5 mil millones de pesos. “Aceptaron” mil millones de pesos para sentarse a negociar, pero ya advirtieron que si no les cumplen, regresarán a los bloqueos.

Lideres de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) han sido procesados legalmente por lavado de dinero y secuestro.

Además, son defensores abiertos del dictador venezolano Nicolás Maduro, porque “ha reivindicado” el orgullo y la grandeza de su pueblo…

Pídele al Presidente López Obrador que deje de consentir a los delincuentes disfrazados de maestros.

Los mexicanos queremos maestros, responsables, que sean buen ejemplo para nuestros hijos y que sean sometidos a exámenes de evaluación, no a farsas para justificarles su plaza.

Para más información:

Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Deje de consentir a delincuentes

A la att. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos

C/c Secretario de Educación, Esteban Moctezuma

No quiero que a mis hijos los formen delincuentes disfrazados de maestros, tampoco quiero que les entregue el control de la educación, por eso le escribo.

Usted y su partido promueven una reforma educativa en la que les quitan las evaluaciones a los profesores, por considerarlas “punitivas” y les dan el control de los contenidos de la educación.

Es cierto, los maestros de la CNTE son sus aliados políticos, ellos promovieron que usted llegara a la Presidencia, pero no por ello puede usted justificar sus acciones violentas y chantajes, y mucho menos entregarles la educación de nuestros niños.

En lugar de aplicar la Ley, usted los llama “rebeldes sin causa”, pero los deja que bloqueen las vías del tren y hasta les autoriza pagos de cientos de millones de pesos.

Le pido Presidente que no les entregue el control de la educación.

Aplique la Ley, no entendemos por qué no lo hace si es evidente el daño que causan.

No les quite los exámenes de evaluación, ¿así como van a mejorar si no se les exige?

Es cierto, hay muchos maestros con vocación y son ejemplares, pero ellos no son los que bloquean vías férreas, ni toman plazas ni delinquen. Ellos, lo sabemos, aceptan las exigencias de preparación y evaluación.

Atentamente,

14.398 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas