LGTB demanda al arzobispo

Si le callan al obispo nos callan a todos

42.347 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

LGTB demanda al arzobispo

ULTIMA HORA (3 de julio() La Defensora de Derechos Humanos de Querétaro demanda a la presidenta de la Comisón de Familia por "homofóbica" y "discurso de odio"

ULTIMA HORA (2 de junio) El lobby gay trata de censurartambién la conferencia prevista por los profesores argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez

#YoSoyArzobispoSLP

Alucinante. Desgraciadamente en San Luis de Potosí se acaba de aprobar el ‘matrimonio’ entre personas del mismo sexo.

Pero el lobby gay no se quedó contento con eso. Están envalentonados y presentaron una demanda contra el arzobispo, Jesús Carlos Cabrero Romero y su vocero, el sacerdote Jesús Priego.

Les acusan por delito de odio.

¿Y qué es lo que dijeron? Lo que la Iglesia siempre defendió y defenderá: que el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer.

Estas fueron exactamente las palabras del arzobispo:

El matrimonio, entre un hombre y una mujer, será siempre lo que siempre estuvo destinado a ser: expresión de un proyecto de vida de un Dios que está y estará siempre a nuestro lado. Quienes piensen diferente, no dejen de respetar lo que para los creyentes es y será, lo que siempre así es y debió haber sido”.

¿Está mal pedir respeto?, ¿está mal que el pastor guíe a sus ovejas?, ¿de verdad que esto se puede considerar un ‘mensaje de odio’? Alucinante…

Lo peor es que la demanda fue presentada ante la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el principal puntal del ala más radical de Morena.

Está en juego la libertad de expresión y la libertad religiosa.

En el pasado sexenio EPN 12 obispos fueron denunciados ante la CONAPRED por cuestiones similares.

¡Ya basta! O paramos el rodillo gay o nos terminará aplastando a todos.

Escribe a Andrés Manuel López Obrador con copia a Olga Sánchez Cordero y exígeles que archíven la demanda y garanticen la libertad de expresión y la libertad religiosa

Para más información:

Puede leer la nota en el Diario de Yucatán

Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

#YoSoyArzobispoSLP

Att. Presidente Andrés Manuel López Obrador

C/c Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación

Leo que un lobby LGTB ha presentado denuncia por delito de odio contra el arzobispo de San Luis de Potosí, Mons. Jesús Carlos Cabrero Romero.

Investigo sus palabras y veo que tras la aprobación del ‘matrimonio’ entre personas del mismo sexo, defiende que el ‘matrimonio’ siempre será la unión entre un hombre y una mujer.

Añade que se trata de un proyecto de vida de un Dios que estará a nuestro lado.

En realidad, no hace falta ser católico ni creyente para defender que el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer. El matrimonio fue matrimonio muchos siglos antes de que apareciera la Iglesia.

Y lo seguirá siendo. Así que si van a encausar al obispo de SLP, hagánlo también conmigo.

Está en juego la libertad de expresión y la libertad religiosa.

El obispo no pidió desacatar. Pidió respeto para quienes defendemos lo que ha sido la base de la sociedad y la civilización desde que el hombre es hombre.

¿Se puede tachar de “discurso de odio” a quien manifiesta con respeto una verdad milenaria y un contenido de su moral?

Le exijo que archive inmediatamente la demanda presentada e informe adecuadamente a la opinión pública

Atentamente,

42.347 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas