#SalvemosLasDosVidas

10.723 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Alto a la legalización del aborto en Hidalgo y SLP

Mientras que en el Congreso federal pospusieron hasta septiembre el debate sobre iniciativas para legalizar el aborto, en los congresos locales, los radicales de Morena y sus aliados han desatado un embestida contra la vida y la familia. Así ocurrió en Hidalgo y San Luis de Potosí

Bajo el argumento de que el producto de la fecundación no es una persona, buscan legalizar el aborto antes de las 12 semanas, con modificaciones a sus códigos penales y legislación en materia de salud.

Según sus iniciativas, jurídicamente no se trata de una persona con capacidad jurídica, pues no cumple con el requisito esencial de haber nacido.

Por eso te invito a que le pidas a los legisladores de ambos estados que NO aprueben esas iniciativas.

Para los legisladores promotores, entre quienes también se encuentran del PRD y del PES, existe evidencia científica suficiente “para afirmar que el embrión no puede considerarse una persona o ser humano antes de que se cumpla el primer trimestre de gestación” (¿¿¿¿!!!!)

En San Luis Potosí, la diputada Alejandra Valdés propone en su iniciativa que el aborto sea gratuito (pagado con nuestros impuestos). Además, que se realice en todas las clínicas del sector salud.

Plantea también que las adolescentes puedan abortar de manera confidencial y privada (sin que se entere su familia) y abre la puerta para que algunas ong´s (las afines a ellos) adoctrinen a los niños en educación sexual y planificación familiar.

En San Luis Potosí, desde 2009, la legislación protege la vida desde su concepción.

En Hidalgo, la iniciativa presentada el 19 de marzo está suscrita por la diputada Arely Rubí Miranda Ayala representante partidista del Partido de la Revolución Democrática, las y los integrantes del Grupo Legislativo de MORENA y la diputada Viridiana Jajaira Aceves Calva representante partidista del Partido Encuentro Social.

“Para los efectos de este Código, el embarazo comienza con la implantación del embrión en el endometrio”, aseguran.

Que dejen de mentir y que NO aprueben esas iniciativas que atentan contra la vida y la familia de los mexicanos.

Aquí puedes consultar las dos iniciativas:

Para más información:

Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Dejen de mentir; defiendan la vida

Diputados de Hidalgo y San Lis de Potosí

Les escribo muy preocupado no solo porque en las iniciativas presentadas usan mentiras, sino porque quieren imponer legislaciones contrarias al modo de pensar de la mayoría de los mexicanos.

Un ser humano existe en el momento en que un óvulo es fecundado por un espermatozoide; ya es una persona distinta.

Es falso que el embrión no pueda considerarse una persona o ser humano antes de que se cumpla el primer trimestre de gestación.

Les pido que NO aprueben la legalización del aborto en sus estados.

Ustedes representan al pueblo y la mayoría del pueblo mexicano está a favor de la vida y de la familia.

Imponer esta agenda de pequeños grupos de interés solo genera división entre los mexicanos.

Es por ello que les reitero mi petición de que NO aprueben la legalización del aborto en sus estados.

Atentamente,

10.723 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas