#NoInjerenciaONU

escribe a Naciones Unidas y exije que no se metan en asuntos internos de mexico

18.898 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

#NoInjerenciaONU

ULTIMA HORA (11 de octubre) La Arquidiócesis de México denuncia que la ONu es la gran promotora de la agenda LGTB en México

En un comunicado conjunto, el Alto Comisionado de derechos Humanos de NNUU, el Alto Comisionado para los Refugiados y la Comisión Económica para América Latina, presionan a las autoridades mexicanas para que apruebe el llamado “matrimonio” igualitario.

Este es el resumen de su comunicado:

• Condenamos las reiteradas expresiones de odio, intolerancia, estigmatización y discriminación en contra de las personas LGBTI
    • Rechazamos las expresiones en contra de la igualdad de género y los ataques contra las instituciones que trabajan para superar la discriminación
    • Hacemos un llamado a la tolerancia y el respeto a la diversidad
    • La igualdad de derechos y la prohibición de la discriminación son dos principios fundamentales de los instrumentos internacionales de derechos humanos ratificados por México, y están plenamente reconocidos en la Carta Magna
    • Valoramos positivamente los avances en esta materia, como la jurisprudencia obligatoria de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que, partiendo del principio de no discriminación, reconoció el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo.
    • Exhortamos al Estado mexicano a continuar fortaleciendo los esfuerzos para prevenir y erradicar la discriminación en contra de las personas LGBTI en todos los ámbitos

¿Dónde se dejaron el principio de no injerencia?

#SomosMillones lo que pedimos #NoInjerenciaONU

Escribe a las agencias de NNUU y muestra tu queja por una intromisión ilegítima en los asuntos internos mexicanos

Para más información:

Lee el comunicado conjunto

Lee la nota en El Universal

ANALISIS de la UNAM del principio de no injerencia

Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

ONU: respeten la voluntad del pueblo mexicano

Att. Alto Comisionado de Derechos Humanos

Att. Alto Comisionado para los Refugiados

Att. Comisión Económica para América Latina y Caribe

Leo con preocupación el comunicado conjunto en relación al debate sobre el mal llamado “matrimonio” igualitario en México.

Censuran muestras de odio y discriminación que no se han producido. Salvo que las manifestaciones de millones de mexicanos en defensa de la familia sean interpretadas por Uds. como gestos de odio.

Dicen defender la tolerancia, pero se muestran intolerantes cuando el pueblo se manifiesta en un sentido que –al parecer- a Uds. no les gusta.

Además, como saben, el reciente debate sobre el relator especial sobre discriminación al que hacen referencia estuvo rodeado de intenso debate y enmiendas de muchos países.

Como también sabrán, una reciente sentencia del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo resuelve por unanimidad de los 47 jueces que NO EXISTE EL DERECHO HUMANO AL ‘MATRIMONIO’ GAY.

Les recuerdo además que la Carta de Naciones Unidas tiene como principio rector básico el principio de no injerencia.

No sólo han violado el principio de no injerencia sino que lo hacen tomando partido en un tema que ha generado una enorme polarización social.

Les exijo que abandonen toda tentación injerencista. #NoInjerenciaONU

El futuro de México lo decidiremos única y exclusivamente los mexicanos.

Atentamente,

18.898 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas