Colabora con CitizenGO

Juntos podemos lograrlo
Haz una donación para ayudar a CitizenGO a defender la vida, la familia y la libertad humana

Preguntas frecuentes

CitizenGO (CitizenGO) es una página Web y una fundación de ciudadanos comprometidos con una serie de valores inspirados en el humanismo cristiano. Es apartidista y aconfesional. Nuestras principales áreas de trabajo son: la participación ciudadana en la política, la dignidad y los derechos de la persona y de la familia y el valor de la vida. Desarrollamos nuestras actividades en todo el mundo a través de los idiomas Inglés, Español, Portugués, Francés, Alemán, Italiano y Polaco. CitizenGO jurídicamente es una Fundación y tiene un Patronato encabezado por su Presidente Ignacio Arsuaga. Tienes más información sobre CitizenGO aquí y sobre nuestro ideario, aquí.
El único compromiso que se adquiere con la condición de socio de CitizenGO es el de hacer una aportación económica periódica mensual a la Fundación CitizenGO para ayudar a sufragar los gastos operativos y de las campañas y actividades que desarrollamos. Podrás darte de baja en el momento en que lo desees.
CitizenGO es una Fundación española, debidamente inscrita bajo el número 1582 en el Registro del Ministerio del Interior de España con N.I.F. G-86736998. Nuestros Estatutos son públicos y pueden descargarse y consultarse en este enlace.
Haciéndote socio de CitizenGO nos ayudarás a desarrollar nuestra labor con independencia y libertad de actuación. Contar con aportaciones mensuales programadas (cuotas) nos permite, además, planificar nuestro trabajo y hacerlo con la seguridad de que contaremos con los recursos necesarios para abordar nuestros proyectos con éxito.
Ninguna. Toda la actividad de CitizenGO se financia exclusivamente mediante las aportaciones de sus socios y las donaciones ocasionales de éstos mismos y de nuestros simpatizantes. No recibimos subvenciones, ni ayudas oficiales de ningún tipo. Tampoco tenemos detrás a empresas o corporaciones. Somos totalmente independientes gracias a nuestros socios y donantes.
Para residentes en España sí, ya que CitizenGO es una Fundación. Esto significa, que todos los donativos (cuotas de socio y donativos puntuales) que nos hagas los puedes desgravar, en el año siguiente, en el pago del impuesto correspondiente (25% en el I.R.P.F. y 35% en el Impuesto de Sociedades en el caso de que el donativo lo efectúe una persona jurídica —sociedades y fundaciones—)..
Para residentes en otros países, aplicará la legislación local.
CitizenGO es una red muy grande de ciudadanos, pero como organización es muy pequeña. Contamos con un equipo de trabajo profesional muy reducido, pero muy eficaz, que trabaja con gran entusiasmo en el desarrollo de las distintas campañas que abordamos. En nuestra labor nos ayudan, esto es vital, un fabuloso grupo de voluntarios en todo el mundo. Nuestros gastos operativos representan menos del 80% de nuestros ingresos. El resto lo dedicamos íntegramente al desarrollo de nuestras actividades, asegurándonos de que cada donativo, cada aportación periódica que recibimos, por pequeña que sea, se traduzca en actividad y resultados.
No es posible. Por razones administrativas y contables. Pero, como hemos comentado más arriba, nuestra estructura es mínima y casi el 80% de nuestros ingresos se destina íntegramente a actividades y campañas concretas.
Como socio de CitizenGO recibirás periódicamente y con frecuencia, información sobre nuestra actividad y campañas a través de tu correo electrónico. Igualmente puedes visitar nuestra Web:Citizengo.org y seguirnos a través de nuestras cuentas de Twitter: @citizengo y Facebook:
Hacerse socio es muy fácil. Basta con cumplimentar este formulario
Si prefieres que te llamemos nosotros, déjanos tus datos rellenando este formulario de contacto:
Se puede hacer de las dos maneras. Puedes escoger la que prefieras en el momento de darte de alta. Si tienes abierta una cuenta en un banco sito en territorio español, también podrás hacer tu donativo mensual por domiciliación bancaria. También puedes cambiarla en cualquier momento enviándonos un mensaje: citizengo@citizengo.org Puedes hacer una transferencia a Fundación CitizenGO IBAN: ES25 2038 1794 8860 0064 1911 (SWIFT-BIC: CAHMESMMXXX)
Para reducir nuestros gastos administrativos recomendamos que la cuota mínima mensual sea de $10. Por la misma razón (reducir los gastos administrativos) todas las cuotas se cargan a principio de mes.
Puedes hacerlo en cualquier momento a través de este enlace. Igualmente puedes hacerlo por teléfono llamando al número: +34.91.353.01.47
Naturalmente puedes hacerlo en cualquier momento. Es fácil e inmediato. Sólo tienes que escribirnos a esta dirección de correo: citizengo@citizengo.org o llamarnos a este número de teléfono: +34.91.353.01.47 y solicitar tu baja.
Sí, hay distintas formas de colaborar con CitizenGO. La más eficaz, hacerse voluntaria/o:
Por supuesto pusedes contribuir a la labor de CitienGO, con donativos puntuales. Puedes hacerlo a través de este enlace.
Por favor, no dejes de escribirnos mediante este formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.