NO QUEREMOS PAGAR LOS ABORTOS EN EL D.F. CON NUESTROS IMPUESTOS

Petición a: MIGUEL ANGEL MANCERA, JEFE DE GOBIERNO DEL. D. F.

403 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500 firmas

NO QUEREMOS PAGAR LOS ABORTOS EN EL D.F. CON NUESTROS IMPUESTOS

A partir de abril del 2007, cuando se Legalizó el Aborto en el D. F., se han cometido en la Ciudad más de 119,000 en los Hospitales Materno Infantil administrados por el Gobierno del D. F., de los cuales 6,700 han sido practicados a menores de edad.
El aborto es un acto de violencia contra un ser humano inocente e indefenso, y también contra la mujer embarazada en estado de vulnerabilidad. Pensamos que los impuestos de los ciudadanos deben ser utilizados para el bien de la sociedad. Con la práctica del aborto sólo se generan dolor, heridas y destrucción en las familias. Por ello queremos exigir a las autoridades de la Ciudad que en vez de usar nuestros impuestos para dañar a los bebés por nacer y a sus mamás, los canalicen para dar atención gineco-obstétrica de alta calidad y programas para apoyar a las mujeres embarazadas en estado de vulnerabilidad.
¡Nos rehusamos a contribuir con nuestro dinero para que se realicen estos crímenes!

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Petición a: MIGUEL ANGEL MANCERA, JEFE DE GOBIERNO DEL. D. F.

Atentamente,

403 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500 firmas