Petición a: Ricardo Monreal Ávila

17.755 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Quieren meter a la cárcel a los padres, ¡por atender a su hijos!

ULTIMA HORA (7 de octubre) Diputada del PAN rechaza propuesta de senadoras de criminalizar las terapias de reversión

Patricia Mercado (Movimiento Ciudadano) mete a una senadora de Morena en un proyecto de ley agresivamente ideológico

Ahora van por nosotros, los padres. ¡¡Nos quieren meter en la cárcel!! Y lo más increíble: ¡¡¡por cuidar de nuestros hijos!!! ¿Nos hemos vuelto locos?

El proyecto de ley contiene dos cuestiones muy peligrosas:

• Sanción de 3 años de cárcel para los padres que lleven a sus hijos con atracción hacia el mismo sexo a terapias.
  • Inhabilitación para los profesionales que traten atracción hacia el mismo sexo

Así lo dice exactamente:

“Sanciones de uno a tres años de prisión a la persona moral o física que de cualquier forma promueva o financie cualquier tipo de tratamiento, con o sin fines de lucro, con el objetivo de obstaculizar, restringir, impedir, menoscabar, anular o modificar la orientación sexual, identidad o expresión de género de una persona

La sanción se duplicaría si se trata de menores de 18 años o de adultos mayores o personas que no cuenten con capacidad para comprender el hecho.

En cuanto a los profesionales, esto es lo que señala:

“A toda persona relacionada con la práctica médica que promueva, imparta, aplique, obligue o financie al tratamiento, terapia o cualquier tipo de servicio o práctica no quirúrgica con el objetivo de obstaculizar, restringir, impedir, menoscabar, anularo modificar la orientación sexual, identidad o expresión de género de una persona, proponen se le sancione con la suspensión en el ejercicio profesional de uno a tres años, o de forma definitiva en caso de reincidencia, con independencia de la sanción prevista en el Código Penal Federal”

¿Por qué es peligroso?

• Viola la patria potestad, que no es un derecho de los padres, sino un derecho de los menores a ser cuidados y protegidos por quien más les quiere.
  • Viola el mayor interés del menor, impidiéndoles acceder a asistencia profesional
  • Viola la libertad de los menores que sufren atracción hacia el mismo sexo a ser tratados en consulta profesional
  • Viola la ciencia invadiendo competencias profesionales que no le son propias a ningún gobierno

La iniciativa de ley está encabezada por la senadora morenista Minerva Citlalli Hernández Mora, pero su verdadera impulsora es Patricia Mercado (Movimiento Ciudadano). También firma la iniciativa la priista Alejandra Lagunes Soto Ruiz, hoy del Verde Ecologista y muy cercana al Presidente Enrique Peña Nieto.

Mercado es una de las históricas promotoras de la cultura de la muerte, que incluye la despenalización completa del aborto, la legalización de las drogas, la eutanasia a través de grupos feministas radicales como GIRE y las llamadas “Católicas” por el Derecho a Decidir.

Criminalizar las terapias de conversión es el último eslabón de la ideología de género. Se trata de un proyecto agresivamente ideológico. Y lo más grave es que viene avalado por una senadora de Morena.

López Obrador se comprometió a que estos temas controversiales serían votados en referéndum.

Pídele al coordinador de Morena que rechace un proyecto que no cuenta con demanda social, que agrede gravemente a los padres y a los menores, que viola la libertad de cátedra y el estado de la Ciencia y que niega la libertad de quienes desean ser tratados.

Para más información:

Puedes consular el proyecto de ley en este enlace

VIDEO: Testimonio de Fer, jóven que sfrió atracción hacia personas del mismo sexo y logró superarlo gracias a las terapias

Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Desautorice a Minerva Citlalli Hernández Mora

Ricardo Monreal Ávila

Coordinador de los senadores de Morena

Le escribo con preocupación, porque una diputada de Morena, Minerva Citlalli Hernández Mora está actuando de forma incongruente con lo que usted anunció que sería la agenda legislativa de Morena.

En la sesión del jueves 4 de octubre, la senadora de su partido, Minerva Citlalli Hernández Mora encabezó la presentación de una iniciativa de Ley que viola la patria potestad, que no es un derecho de los padres, sino un derecho de los menores a ser protegidos y tutelados por quien más les quiere.

El proyecto de ley encabezado por su senadora Minerva Citlalli Hernández Mora pretende sancionar con cárcel a los padres que lleven al psicólogo a sus hijos con atracción hacia el mismo sexo.

También pretende inhabilitar a los profesionales que les traten violando la liberad de cátedra, la libertad profesional y el estado de la ciencia.

Le recuerdo además que su presidente, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que estos temas sociales polémicos serían sometidos a referéndum.

Además, como sabrá, el texto fue redactado por la senadora de Movimiento Ciudadano, Patricia Mercado, una senadora fuertemente ideologizada cuyas propuestas generan división social. ¿Morena al servicio de Movimiento Ciudadano?

Por todo ello le pido que Morena rechace un proyecto de ley que viola la patria potestad, la libertad profesional y el derecho y la libertad a recibir asistencia profesional.

Atentamente,

17.755 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas