¿Dónde están las medicina de los trabajadores?

108 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 200 firmas

Ya se ha hecho el llamado anteriormente y el Gobernador se comprometió a inicio del presente año a resolver la problemática que enfrenta el Hospital General. Pero a la fecha no se ha hecho lo necesario y han ocurrido muertes de neonatos debido a la falta de insumos y elementos indispensables como guantes para el personal de salud.

Ante la carencia de materiales para esterilización y limpieza, se han contaminado de bacterias, lo cual cobró ya la vida de al menos 15 bebés, aunque las autoridades no reconocen la cifra, pese a la documentación y denuncias ante la COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS.

No podemos permitir que las cosas continúen de esta manera, exigimos al Gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Riquelme Solís y al Secretario de Salud el Estado, Roberto Bernal Gómez, atiendan con urgencia y a plenitud la situación del Hospital General de Torreón.

Ustedes pueden revisar la situación que se ha vivido en dicho nosocomio:

Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Medicinas para el Hispital General de Torreón

Att gobernador  de Coahuila, Miguel Riquelme Solís

C/c Secretario de Salud el Estado, Roberto Bernal Gómez

Hace más de dos años el Hospital General de Torreón carece de medicamentos e insumos necesarios para la atención sanitaria.

Lamentablemente, esta carestía ha provocado ya la muerte de 15 bebés como ha reportado la prensa local.

¿A qué esperan para solucionar esta situación?

108 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 200 firmas