Respalden candidatura del Dr. Vitolo a la CIDH

Pretenden amedrentar al Gobierno para que de marcha atrás en la candidatura del Dr. Vitolo para la CIDH por ser provida

8.959 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

Respalden candidatura del Dr. Vitolo a la CIDH

ÚLTIMO MOMENTO (19 de febrero): El Gobierno dio marcha atrás con la candidatura del Dr. Vitolo como comisionado para la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

ÚLTIMO MOMENTO (15 de febrero):

El Dr. Alfredo Vítolo fue propuesto por el Gobierno Nacional como candidato argentino para ser comisionado en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). Es abogado constitucionalista, tiene un curruculum impecable: graduado con diploma de Honor en la UBA, un master en Harvard, y con basta experiencia en administración pública.

Pero el lobby abortista y LGTB “repudia” esta candidatura y quieren amedrentar al Gobierno para que se retracte de esa postulación, porque defiende la VIDA desde la concepción.

Desde la “Federación Argentina LGTB” emitieron un comunicado:

“Ha demostrado su claro apoyo a las movilizaciones de los grupos anti derechos que ejercen presión, junto a la iglesia católica y otros grupos conservadores, para que las personas gestantes de nuestro país no puedan acceder al Aborto legal, seguro y gratuito.”

La ex legisladora porteña Diana Maffia manifestó en su cuenta de Twitter el rechazo a la candidatura del Dr. Alfredo Vitolo, afirmando que "vamos para atrás" porque el candidato argentino para la CIDH defendió la VIDA en el Senado durante el debate de aborto.

Queremos dejar en claro que la sociedad argentina apoya esta candidatura, creemos que los Derechos Humanos comienzan en el vientre materno y nadie mejor que una persona que defiende la VIDA para estar en ese puesto.

La Constitución Nacional Argentina, en su artículo Nº 16 afirma:

“Todos sus habitantes son iguales ante la ley, y admisibles en los empleos sin otra condición que la idoneidad.”

No queremos que se discrimine a una persona idónea, por posicionamientos ideológicos, y mucho menos por defender el primero de los derechos, que es la VIDA.

Firmá para pedir al Ministro de justicia y Derechos Humanos Germán Garavano, al Canciller Jorge Faurie y al Jefe de Gabinete Marcos Peña, que respalden la candidatura de Vitola y no den marcha atrás con la decisión.

Más información:

Exposición del Dr. Vitolo contra el aborto en el Senado Nacional

Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Lic. Marcos Peña, Jefe de Gabinete

Canciller Jorge Faurie, Ministro de Relaciones Exteriores y Culto

Dr. Germán Garavano, Ministro de Justicia y Derechos Humanos

Al enterarnos de la candidatura del Dr. Alfredo Vitolo como candidato a Comisionado de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, queremos pedirles que respalden dicha candidatura y no se dejen amedrentar por los sectores que pretenden que se lo discrimine por su postura provida.

El Dr. Alfredo Vitola es abogado constitucionalista, tiene un curriculum impecable: es abogado graduado con diploma de Honor en la UBA, tiene un master en Harvard, y cuenta con basta experiencia en administración pública.

Algunos lobbys han pedido que se dé marcha atrás con su candidatura por cuestiones ideológicas. Ceder ante estas presiones, constituye una falta grave y un acto de discriminación evidente, que podemos permitir.

La Constitución Nacional afirma que:

Les pedimos que sean firmes y respalden la candidatura del Dr. Vitolo.

Atentamente,

8.959 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas