5.153 firmas

Sostenemos designación del Dr. Allub como Decano de la Fac. de Ciencias Médicas de la UNSE

El Concejo Superior de la Universidad de Santiago del Estero designó al Dr. Eduardo Allub como “Decano Normalizador Disciplinar” de la Facultad de Ciencias Médicas. El lobby proaborto junto con agrupaciones de izquierda quieren frenar tal designación por su postura en defensa de la VIDA desde la concepción. Pedimos al Concejo Superior que se ratifique su designación, tal como está estipulado en el reglamento.

5.153 firmas

20.646 firmas

No a la modificación de la Ley de Educación Sexual Integral en Pcia. de Buenos Aires

La Cámara de Diputados aprobó un proyecto para modificar la ley vigente de Educación Sexual integral en Provincia de Buenos Aires. Quieren imponer la ideología de género y no permitir que los padres intervengan en la educación de sus hijos. ¡Firmá para pedir que no se modifique la ley!

20.646 firmas

10.338 firmas

Investigar a Magistrados de la Corte Constitucional por dictar sentencias que afectan los derechos del interés general

La Corte Constitucional de Colombia se extralimitó de sus funcione y señaló el aborto como un "derecho humano". Pídele a la Comisión de Acusacioenes del Congreso de la República que investigue estas violaciones de nuestros derechos constitucionales