CitizenGO-Argentina

Ocurrió en Nicaragua, pero podría haber ocurrido en México, Argentina, Peru, Colombia o Chile donde gobierna la izquierda radical. ¡Exige que se respete la libertad religiosa!

Netflix coloca un beso lésbico en una serie infantil

El Ministerio de Educación de Tucumán acaba de difundir en las escuelas una guía sobre “Diversidad sexual” ¡desde nivel inicial! De esta manera están pisoteando el derecho de los Colegios de abordar la educación sexual integral de acuerdo a sus propios idearios, se obliga a los docentes a ir en contra de su propia conciencia y se pretende pisotear el derecho de los padres a educar a sus hijos de acuerdo a sus propios principios y convicciones. Firmá ahora para pedir al Gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, que retire la guía inmediatamente y dé marcha atrás a la resolución del Ministerio de Educación

Amazon, Apple y otras grandes compañías anunciaron que financiarán el viaje de sus empleadas para abortar. ¿Financiando el asesinato de bebés inocentes? ¡Diles lo que piensas!

URGENTE: ¡el derecho a la vida está bajo ataque en Europa y tenemos pocas horas para defenderlo!

Esto es lo que está sucediendo: después de la victoria histórica de los últimos días con la anulación del fallo Roe vs Wade en los EE. UU., ¡el lobby a favor del aborto se ha vuelto loco!

El testimonio bomba de los ejecutivos de Disney y el beso lésbico en la película de Lightyear confirmaron lo que muchos sabíamos desde hace tiempo: Disney, hoy en día, es un rehén de los activistas LGTB empeñados en corromper a nuestros hijos mediante el adoctrinamiento homosexual.

El 2 de julio de 1976 la agrupación Montoneros hizo detonar una bomba en el comedor de la Superintendencia de la Policía Federal en la Ciudad de Buenos Aires. En ese atentado murieron 23 personas y hubo 110 heridos. Fue una verdadera masacre que quedó impune. ¡Pedimos una #JusticiaCompleta!

Mattel lanzó una Barbie transgénero al mercado. Pídeles que la retiren para no dañar la inocencia de las niñas

El 29 de noviembre de 2021, el Presidente de la República decidió, acertadamente, vetar la ley de eutanasia. Sin embargo, el mismo será discutido nuevamente en la Asamblea de la República el próximo 9 de junio.

La UE podría dar un paso más en la cancelación del discurso provida y profamilia con la excusa de combatir el discurso de odio. Si lo consiguen, exportarán su modelo a Latinoamérica y Argentina. ¡Tenemos que frenarlos!

Tenemos 6 días para participar en la consulta ciudadana sobre la ley del aborto que ha abierto el Ministerio de Igualdad. ¡Firma urgentemente! Di no a la ley de Irene Montero.

El borrador de sentencia de la Corte Suprema de los EE.UU. deroga 'Roe vs Wade'. De confirmarse sería un verdadero 'tsunami' provida con efecto dominó en toda la región..

En el marco de un festival organizado por la “Dirección de juventudes” del municipio de Morón, repartieron en distintos stands un folleto informativo dirigido a los jóvenes “promoviendo el consumo responsable de drogas”.
¡Quieren destruir a nuestros jóvenes y llevarnos a un narcoestado!
Firmá para exigir la inmediata renuncia del Intendente de Morón, Lucas Ghi, y pedir a la Justicia de la Provincia de Buenos Aires que se lo penalice por apología de las drogas, teniendo en cuenta que ya se realizaron diversas denuncias penales en su contra.

Disney es el nuevo brazo político de la agenda LGTB. Y las familias preocupadas, como la tuya y la mía, somos sus oponentes.
Firmá esta petición dirigida al director general de Disney, Robert Chapek, diciéndole que dejarás de comprar productos de Disney, servicios de streaming y de asistir a los parques de Disney a menos que pongan fin a su pretensión adoctrinadora de nuestros niños.

Desde la legalización del aborto ya se eliminaron más de 60 mil niños argentinos.
¡El Estado argentino asesina a un niño por nacer cada 9 minutos!
¡No podemos permanecer indiferentes!
Firmá ahora para pedir a los Diputados y Senadores Nacionales que deroguen la ley genocida del aborto.

La cumbre de la ONU de la Mujer (CSW66) tendrá lugar en Nueva York del 14 a 25 de marzo.
CitizenGO estará presente en tu nombre.
El primer borrador de conclusiones al que tuvimos acceso propone aborto, sexualización de niños, anticoncepción de niñas y agenda LGTB para combatir el cambio climático.
Los grupos provida fueron censurados, silenciando la disidencia mientras que la industria mundial del aborto propone “soluciones” ridículas al cambio climático.
¡Ayúdanos a frenar esta barbarie!

Los autoritarios de todo el mundo creen que pueden salirse con la suya aplastando tu libertad individual y obligando a los ciudadanos -incluso a los niños pequeños- a ser inoculados con la vacuna obligatoria Covid 19... una y otra vez y otra vez.... o enfrentarse a la pérdida del empleo y al exilio de la sociedad.
¡Por eso es tan importante decirle al gobierno que frente los intentos de hacer obligatoria la vacuna de Covid!