Elecciones gallegas: Feijóo, ¿qué es lo que defiende?

El PP gallego tiene que posicionarse

 

Elecciones gallegas: Feijóo, ¿qué es lo que defiende?

010.000
  9.468
 
9.468 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

Elecciones gallegas: Feijóo, ¿qué es lo que defiende?

HAZTEOIR.ORG.- 13 DE JULIO DE 2020:

Feijóo repite por otros cuatro años en Galicia y eso significa que las leyes ideológicas de la izquierda van a continuar sin que haya nadie que les haga frente.

Hoy, muchos analistas y medios de afines al PP se felicitan por esta victoria y cubren de elogios a Feijóo, pero conviene poner las cosas en su sitio:

  • Ayer no ganó el centro-derecha.
  • Ayer no perdió el social-comunismo.
  • Hoy, los españoles que de verdad apostamos por combatir de manera total a la izquierda (la verdadera y la que se camufla en partidos de centro-derecha, como Feijóo), estamos mucho más lejos de vencerla. 

Una Galicia gobernada por el colaboracionista Feijóo es, a la larga, el peor escenario para los gallegos y para los españoles que aún conservamos los principios y valores del centro-derecha.

Solo hay que ver cómo valoran el resultado de estos comicios los medios de la izquierda radical, como Público, para comprender que Feijóo era el candidato favorito de la izquierda.

 

No en vano, Feijóo no ha hecho otra cosa que apuntalar el legado ideológico de la izquierda en materias como la ideológía de género, el aborto, la memoria histórica, la mal llamada violencia de “genero” y la dictadura del gallego. Ahí está la hemeroteca, que no engaña...

La supuesta moderación de Feijóo (y de otros dentro del PP como Juanma Moreno o Díaz Ayuso) no es otra cosa que rendición… No nos cansaremos de repetirlo: R-e-n-d-i-c-i-ó-n (recuerda las declaraciones de Ayuso admitiendo que no se atrevían a retirar artículos de la ley LGTBI, aún reconociéndolos contrarios a la libertad, por miedo a ser tildados de homófobos).

Pero es que hay más… La victoria de Feijóo trae aparejada la acentuación de la deriva que desde 2011 está arrastrando al PP hacia posiciones cada vez más “progresistas”. Ya hay medios que se lo piden a gritos a Casado: ¡Moderación, moderación! (léase: ¡rendición!).

Esta deriva traerá consigo el abandono cada vez más acusado de los valores del PP nacional en aras de un pragmatismo electoralista envenenado.

Y digo envenenado, porque el abandono de los principios y de la lucha ideológica validará aún más la hegemonía izquierda, que se sentirá intocable y solo deberá esperar a ganar otras elecciones para impulsar su agenda hasta extremos insoportables.

La victoria de Feijóo significa:

  • Más ataques a la vida, a la familia y a todas las libertades.
  • La validación del proyecto ideológico de la izquierda.
  • La ruptura de la vía de colaboración entre el PP y otras formaciones de centro-derecha que estaban posibilitando grandes avances en algunas comunidades autónomas y que, de hecho, estaban poniendo a la izquierda de los nervios. 

Por consiguiente, solo podemos entender esta victoria de Feijóo como una derrota.

Lo hemos tratado de explicar estas pasadas semanas, y vamos a seguir perseverando en contarles a los ciudadanos que para luchar contra la izquierda de manera eficaz solo hay un camino:

Reconocer que hay elementos de izquierda infiltrados en los partidos de centro-derecha. Mientras estos elementos no sean neutralizados, vencidos y sustituidos por políticos comprometidos, no habrá victoria posible.

En este breve vídeo puedes ver lo que hemos hecho durante la semana pasada para informar a los ciudadanos gallegos de quién es realmente el actual presidente de la Xunta de Galicia.

Aquí puedes ver el álbum de fotos de todas nuestras acciones durante la campaña electoral gallega.

Aquí puedes consultar nuestra Guía de Voto.

Aquí te dejo el enlace a nuestra web con todos los materiales a tu disposición.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _
 
HAZTEOIR.ORG.- 8 DE JULIO DE 2020:
 
Estamos en la semana en la que el PP se juega su continuidad al frente del Gobierno de Galicia.

Decenas de activistas de HazteOir.org están desplegados en las provincias gallegas tratando de alertar a los votantes del peligro de votar a Feijóo.

Pero es mi deber dar la voz de alarma, da igual si votas al PP o si ya has decidido que no representa tus valores: un PP controlado por elementos como Feijóo acabará destruyendo el centro-derecha.  

Ayer presentamos nuestros camiones en Santiago de Compostela para que los gallegos sepan que votar a Feijóo es votar izquierda. Mira este vídeo:

Mira aquí las fotos de nuestra campaña para desenmascarar a Feijóo.

Estamos llamando por teléfono a miles de gallegos para explicarles la estafa de Feijóo: un político que dice ser una cosa y actúa de forma distinta.

Los políticos como Feijóo acaban refrendando, por su falta de coraje o su tacticismo electoralista, la agenda de la izquierda…

Por más que queramos engañarnos, el hecho irrefutable es que sin combate ideológico, la hegemonía de la izquierda está asegurada.

De hecho, hoy Sánchez e Iglesias surfean cómodamente sobre las leyes de izquierda que el PP no se atrevió a tocar en su día, y las harán más duras y liberticidas aún, sabedores de que el PP jamás se atreverá a derogarlas.

El propio Feijóo, en Galicia, es el promotor de numerosas leyes que la izquierda ha aplaudido y ha votado a favor de otras cuantas, de la mano de comunistas, socialistas y nacionalistas.

No tenemos más opciones que castigar a los colaboracionistas como Feijóo y hacer que dependan para gobernar de formaciones que no tiene complejos ideológicos.

Si solo pensamos en el corto plazo, tendremos más izquierda en Galicia y en toda España, aunque se disfrace de otra cosa.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

HAZTEOIR.ORG.- 7 DE JULIO DE 2020:

Me imagino a Núñez Feijóo como el doctor Frankenstein, creando su monstruo político en el laboratorio a base de retales estadísticos para lograr su única ambición: perpetuarse en el poder.

Su monstruo político es, en realidad, un engaño con el que lleva años estafando a los gallegos: tiene aspecto de centro-derecha, pero en realidad, no hace otra cosa que obedecer a los impulsos y deseos de la izquierda.

El domingo, 12 de julio, en solo cinco días, tú puedes seguir alimentando ese engaño, o decir basta y optar por otras opciones políticas que de verdad defienden los intereses del centro-derecha y no tienen miedo a dar la batalla contra la izquierda.

Ayúdame a desenmascarar a Feijóo: pincha en la imagen, mira el vídeo y compártelo en tus redes sociales con los botones que tienes debajo:

Tenemos que lograr que los valores del centro-derecha de verdad estén presentes en el Parlamento de Galicia, y cuantos más representantes haya con el coraje para defenderlos, más en cuenta se tendrán en la toma de todo tipo de decisiones.

Si Feijóo triunfa e impone su modelo colaboracionista con la izquierda al resto de España, Sánchez e Iglesias saldrán reforzados.

Si por el contrario decides castigar las políticas que renuncian a la batalla ideológica en el seno del PP, de las que Feijóo es representante, la izquierda tendrá más difícil aplicar su rodillo ideológico a los españoles.

Esta información debe conocerla todo votante gallego. Por favor, comparte el vídeo con tus contactos.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _
 
HAZTEOIR.ORG.- 6 DE JULIO DE 2020:

En menos de una semana, las urnas habrán dictado sentencia: o un cambio real hacia el centro-derecha, o más izquierda en la Xunta de Galicia.

Cuando digo más izquierda lo digo a conciencia… Porque los hechos (no las opiniones), demuestran que las políticas llevadas a cabo por Alberto Núñez Feijóo durante sus mandatos son una elocuente muestra de cómo hacer el juego a la izquierda al amparo de unas siglas supuestamente de centro-derecha.

En otras palabras: Alberto Núñez Feijóo, durante años, ha perpetrado una gigantesca estafa aprovechándose de la confianza de los gallegos de centro-derecha.

Para convencerte de que no son opiniones, sino hechos, es para lo que te traigo esta herramienta que llevamos meses trabajando, recopilando datos y contrastándolos: nuestra Guía de Voto. Te la presento y enseguida te cuento los sorprendentes resultados que arroja:



Si te fijas, hemos planteado una comparativa de cómo afrontan los mismos temas (vida, familia, libertades, adoctrinamiento, leyes ideológicas, discriminación del español) dos formaciones que concurren a las elecciones: el Partido Popular y Vox¡Los resultados son demoledores!

Las casillas en verde muestran que la formación política ha dado la cara o se compromete con los valores correspondientes. En amarillo, que se muestra tibia. En rojo, que tiene una postura negativa.

Aparentemente, ambos partidos son de centro-derecha… Pero sin embargo, mientras Vox muestra un compromiso alineado al 100% con los valores que se les supone a este espectro político, el Partido Popular es claramente contrario a los mismos.

Si pinchas sobre la imagen, encontrarás los datos, las noticias con sus enlaces, los puntos exactos de los programas, las declaraciones de los candidatos o cualquier otro elemento que nos ha servido para elaborar la Guía de Voto.

Insisto: las políticas de Feijóo al frente de la Xunta han sido una gigantesca estafa a los votantes de centro-derecha.

Digo estafa, porque no pueden calificarse de otra forma las continuas concesiones a la izquierda en materias de profundo calado ideológico y su obsesivo rechazo a derogar las leyes opresivas y discriminatorias de aquella.

No te dejes engañar. El próximo 12 de julio, votar a Feijóo NO es votar moderación. Es votar renuncia, es votar rendición, es votar izquierda.

La clase de izquierda engañosa que se viste bajo la apariencia del centro-derecha, pero que es izquierda de la peor especie.

En HO, como es habitual, no vamos a pedirte el voto para nadie. No es nuestra misión, y además, creemos en la libertad por encima de todo.

Pero sí queremos ofrecerte herramientas para facilitar tu reflexión, antes de que entregues tu voto a políticos que te mantendrán en la ensoñación de estar votando al centro-derecha, cuando en realidad lo emplearán en apuntalar la agenda de la izquierda.

Mira la Guía de Voto y dime, honestamente, en qué se diferencia Feijóo de la izquierda, después de revisar sus políticas y sus actos.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _
 
HAZTEOIR.ORG.- 4 DE JULIO DE 2020:

De todos los enemigos posibles, el más peligroso es el que no ves venir... el que se disfraza, provoca confusión entre tus filas y causa la derrota.

El 12 de julio se celebran unas elecciones importantísimas en Galicia y el candidato del PP a la presidencia de la Xunta de Galicia es uno de estos “enemigos invisibles” tan peligrosos para las aspiraciones del centro-derecha comprometido con valores que tú y yo deseamos.

Alberto Núñez Feijóo pertenece a la camarilla de políticos “progres” travestidos que hoy controlan gran parte del Partido Popular.

Feijóo se viste de centro-derecha… Pero sus políticas contradicen sus palabras: en la práctica, es un político progre que apuntala la agenda de la izquierda.

¿Puedo pedirte que, si tienes familiares y amigos en Galicia, les expliques por qué votar a Feijóo es votar a la izquierda? Infórmate aquí.

El pasado lunes, desde HO enviamos a Alberto Núñez Feijóo un cuestionario de 5 puntos para que se comprometiera a defender unas políticas coherentes con las siglas que representa.

El cuestionario habla de vida, familia, no adoctrinamiento en las aulas y defensa de los padres, rechazo de leyes que discriminan al hombre, defensa del español frente a la imposición lingüística. Lo puedes ver más abajo.

A fecha de hoy, Feijóo no ha contestado a los miles de ciudadanos que se lo han pedido por correo electrónico y llamando por teléfono a su sede.

Feijóo da la espalda a los ciudadanos de centroderecha que le exigen compromiso con sus valores mientras agasaja a los de izquierda favoreciendo sus leyes. Así lleva años, y como él, otros en el PP.

Mientras los ciudadanos no comprendan que Feijóo es el enemigo invisible del centro-derecha, la izquierda seguirá campando a sus anchas en Galicia y en España entera.

¿Puedo pedirte que, si tienes familiares y amigos en Galicia, les expliques por qué votar a Feijóo es votar a la izquierda? Infórmate aquí.

Si hoy padecemos en el Gobierno de España a una izquierda radical dispuesta a aplastarnos con su rodillo ideológico, es por culpa de los enemigos invisibles que operan dentro del PP como Feijóo.

Cuando tienen en sus manos desbaratar las leyes liberticidas de la izquierda para que no sigan oprimiendo a los ciudadanos, se ponen de perfil y las dejan intactas.

En la web que te acabo de enlazar te demuestro con pelos y señales lo que digo: titulares de prensa, fechas, datos…

Mi deber es contarte que si gobierna Feijóo, aunque muchos quieran vivir en la ilusión de que han vencido a la izquierda, se engañarán: Feijóo es izquierda, de la peor, de la que no se ve venir.

Jamás dará la batalla por nuestros valores porque en el fondo, no es de los nuestros.

La única esperanza es castigar en las urnas al enemigo invisible y dejar paso a un centro-derecha que ni se arrodille, ni se acompleje, ni engañe a los españoles.

Nosotros vamos a trabajar para desenmascararlo durante toda la semana de campaña electoral. No vamos a dejar de hacerlo porque en Galicia, los españoles nos jugamos mucho. ¿Puedes ayudarme?

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _
 
HAZTEOIR.ORG.- 29 DE JUNIO DE 2020:

El 12 de julio se celebran las elecciones gallegas y desde HazteOir.org volvemos a la carga para defender nuestros valores en unos comicios extremadamente importantes.

Ya hemos comprobado, tristemente, lo que ocurre cuando el Partido Popular, supuestamente de centro-derecha, decide actuar como una sucursal de la izquierda en los temas de calado ideológico y abandona los valores que le son propios.

No solo causan una profunda desmotivación en su electorado natural, sino que además, abonan el terreno para que la izquierda campe a sus anchas, pues esta sabe que nadie va a atreverse a derogar a la larga sus políticas.

Estas elecciones son muy importantes para España: si Núñez Feijóo sigue jugando la carta progresista (esa supuesta “moderación” que no es más que rendición ideológica en temas como la vida, la familia, el adoctrinamiento de nuestros hijos)  Galicia será otra ocasión perdida para reforzar un verdadero centro-derecha que apueste por confrontar la hegemonía cultural de la izquierda.

¿Me ayudas a recordarle a Núñez Feijóo que conteste este cuestionario y se comprometa a defender la vida, la familia y la libertad?

El presidente del Partido Popular gallego lleva años jugando al despiste, además de ser uno de los barones más progresistas dentro del actual partido dirigido por Pablo Casado.

Los españoles en general, pero en especial los gallegos, debemos señalar a Feijóo el gran error de evitar el choque con la izquierda en las cuestiones ideológicas que nos afectan a todos.

Ganar las elecciones, con una agenda que mantiene intacto todo lo que la izquierda desea, sin un compromiso por mínimo que sea con hacer políticas de centro-derecha, puede hacerte vivir la ilusión de que la izquierda no gobierna… Pero es falso. Gobierna bajo la apariencia del centro-derecha, que es aún peor.

Manda el cuestionario a Feijóo y pídele que responda para conocer su postura ante temas que son de extrema importancia para los valores que compartimos.

Feijóo no ha hecho nada frente a las políticas ideológicas de la izquierda y el momento que vivimos es de extrema importancia en la batalla cultural. Si el líder del PP gallego claudica en esa lucha, le hará la cama a la izquierda y seguirá permitiendo que se impongan leyes ideológicas.

Galicia necesita un Partido Popular valiente que de un paso al frente en la defensa de la familia, la vida y la libertad y que no se arrodille ante una izquierda cada vez más totalitaria a la que no le importa nada más que obtener el poder y retenerlo a toda cosa.

Todos sabemos que para ellos el fin justifica los medios. Ayúdame a reforzar el centro-derecha.

Firma ya para pedir al líder del PP gallego que deje claro cuáles son sus valores.

Gracias por pedir valentía a Feijóo.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Queremos saber qué defiende el PP gallego

Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP gallego y de la Comunidad Autónoma de Galicia

Le mando este breve cuestionario para conocer cuál es su postura ante aspectos tan importantes como la vida, la familia y la libertad, todas ellas atacadas por la izquierda desde hace años sin que el PP haya dado muestras de rechazo.

Le pido por favor que lo conteste, así los votantes podremos saber a qué atenernos las próximas elecciones gallegas del 12 de julio. 

Gracias por su tiempo


  1. Promover el derecho a la vida: Adoptar políticas para proteger el derecho a la vida de todos los seres humanos (desde la concepción hasta la muerte natural), y a apoyar iniciativas que restrinjan el acceso al aborto y a la eutanasia. 

❐ SÍ ❐ NO ❐ NS/NC

  1. Proteger los derechos de la familia: Adoptar políticas basadas en el respeto y la promoción de los derechos de la familia natural, entendida como la unión entre un hombre y una mujer, con una apertura inherente a la vida.

❐ SÍ ❐ NO ❐ NS/NC

  1. Respetar la libertad de conciencia y de religión: Respetar y promover la libertad de actuar de acuerdo con la conciencia individual. Derogar las leyes que imponen un modo concreto de ver la realidad, como es la Ley 2/2014, de 14 de abril, por la igualdad de trato y la no discriminación de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales en Galicia

❐ SÍ ❐ NO ❐ NS/NC

  1. Proteger los derechos de los padres: Garantizar el papel de las administraciones públicas en el respeto y la promoción del derecho de los padres a educar a sus hijos de acuerdo con sus valores morales y religiosos en todos los programas educativos. Rechazar el contenido de la proposición no de ley del Grupo Común da Esquerda para imponer la educación sexual y la ideología de género en las escuelas gallegas.

❐ SÍ ❐ NO ❐ NS/NC

  1. Defender el español: En la enseñanza y en la administración pública, para que se garantice su uso y su papel no quede relegado en beneficio de otras lenguas cooficiales. Derogar el requisito de conocer el gallego para acceder a una plaza en la Xunta de Galicia.

❐ SÍ ❐ NO ❐ NS/NC

[Tu nombre]

Elecciones gallegas: Feijóo, ¿qué es lo que defiende?

¡Firma esta petición ahora!

010.000
  9.468
 
9.468 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas