STOP a la ratificacion del Convenio de Estambul - LOS CIUDADANOS DE CROACIA SOLICITAN TU AYUDA

Pétition à l’attention de: Andrej Plenković

46.983 firmado. Vamos a lograr 51.200!

En Croacia, estamos en contra de la ratificación del Convenio de Estambul, en el que las  partes en disputa se basan en ideologías de género y el órgano de supervisión de GREVIO que confiere poderes excesivos y representa una pérdida de soberanía estatal en el sentido legislativo, ejecutivo y financiero.

Hay un bloqueo mediático de los opositores de la Convención de Estambul. Incluso los partidos políticos derechistas / conservadores ignoran las demandas de los ciudadanos y las opiniones de las instituciones científicas, culturales y religiosas.

La sociedad croata fue construida sobre fundaciones cristianas. La ideología de género y sus ideas son inaceptables para la mayoría de los ciudadanos croatas. El Convenio de Estambul no cumple con la Constitución de la República de Croacia y no respeta los valores del pueblo croata.

Así que estamos tratando de avanzar con este documento sobre la protección de la mujer, que en sí mismo no contendrá preferencias ideológicas, que no le quitarán la soberanía del país de ninguna manera, que estaría científicamente fundamentado, y que si cumple su propósito, significará para prevenir la violencia contra las mujeres.

Con su firma usted contribuye a proteger la identidad antropológica, cultural y biológica del individuo y de la sociedad en general, así como de las generaciones futuras.

Gracias!

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

46.983 firmado. Vamos a lograr 51.200!

Completa tu firma

We process your information in accordance with our Privacy Policy and Terms of Service

Andrej Plenković - prime minister

Estimado señor Presidente Plenković

Con respecto a la Convención de Estambul, tratamos de respetar las demandas de los ciudadanos croatas:

- detener la presión de la Unión Europea y el Consejo de Europa;

- poner fin al bloqueo mediático de la convención;

- tener en cuenta la opinión de la institución científica más importante de Croacia, de la Academia Croata de Ciencias y Artes, del Consejo Científico de Educación y Educación, así como de otras instituciones científicas, culturales y religiosas;

- reconocer los resultados de una audiencia pública en la que el 80% de los ciudadanos votaron en contra del Convenio de Estambul;

- Llevar a cabo investigaciones científicas interdisciplinarias y publicitar resultados relevantes para tomar las mejores decisiones tanto para la protección de las mujeres como para la sociedad en general.

- que las autoridades croatas rechazen la ratificación porque contiene elementos de ideología de género y viola la soberanía legislativa croata;

- abolir la convención a nivel de la Unión Europea porque sus partes ideológicas de género son científicamente infundadas y potencialmente dañinas para la identidad del individuo y el futuro de la sociedad.

Andrej Plenković - prime minister

Estimado señor Presidente Plenković