Frente a los totalitarios, libertad: ¡PIN Parental YA!

La izquierda, contra los padres

 

Frente a los totalitarios, libertad: ¡PIN Parental YA!

0200.000
  116.966
 
116.966 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 200.000 firmas

Frente a los totalitarios, libertad: ¡PIN Parental YA!

Los padres se han levantado en pie de guerra contra los abusos y la ideologización de los niños en las aulas que amparan las leyes LGTBI y promueve la izquierda. 

La rebelión de los padres en defensa de sus hijos, contra los totalitarios, tiene una herramienta clave: el PIN Parental.

Nuestra gran victoria en la región de Murcia (que ya ha comunicado que implantará el PIN Parental) ha puesto a Pedro Sánchez de los nervios. Y va a recurrir por vía legal, y con todas las armas que el Gobierno tiene a mano, para tratar de aplastar el derecho de los padres  y de los niños a no ser adoctrinados.

Pide a Casado, Arrimadas y Abascal que defiendan el PIN Parental, como herramienta de libertad de los padres y de protección de los niños,  frente al totalitarismo adoctrinador de la izquierda.

Hasta el mundo de la farándula española (ese nido de progresistas de abultadas cuentas bancarias que se dedican a decirnos cómo pensar) ha reaccionado. Ayer mismo, la directora de cine Leticia Dolera cargó contra el PIN en la gala de los Premios Feroz. El alegato fue pésimo: “Frente a la cultura del PIN parental, cultura antifascista”.

En fin, se ve que el PIN ahora también es fascista… Sea como sea, si esto les molesta significa que es importante defenderlo. Te aseguro que vamos a luchar por esto con uñas y dientes. La defensa de los niños no tiene precio. 

FIRMA AHORA: Los partidos de centro-derecha deben de unirse promoviendo el PIN Parental allá donde puedan para evitar la ideologización de los más pequeños en las escuelas en la doctrina de la izquierda.

Hazteoir.org invitará y apoyará a los padres a defender su derecho al PIN parental en los tribunales si es preciso. Denunciaremos a los adoctrinadores, a los consejeros de Educación, y a todo aquel que se preste a ideologizar a los menores en las aulas, por vulnerar sus derechos fundamentales. 

Vamos a sentar en el banquillo a todo aquel que se atreva a meter mano en la educación de nuestros hijos sin nuestro permiso, tal y como recoge la Constitución española.

Porque su propósito es arrebatarnos el derecho a educar a nuestros hijos en nuestro valores, apropiárselos para que solo obedezcan a su propaganda. Y eso no va a ocurrir mientras nos queden fuerzas para luchar por nuestras libertades.

Únete a nuestra campaña a favor del PIN parental para acabar con el adoctrinamiento LGTBI en las escuelas. Al colegio se va a aprender, no a que Pedro Sánchez o Irene Montero les digan a nuestros hijos qué pensar o cómo sentirse.

Gracias por defender a los más pequeños.

Más información:
 
- El Gobierno recurrirá por vía judicial la implantación del pin parental en los colegios (El mundo)
+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

El arma de los padres contra los totalitarios

Pablo Casado, presidente del Partido Popular; Inés Arrimada, líder de Ciudadanos; Santiago Abascal, presidente de Vox. 

La educación en España necesita dejar de ser manipulada por los gobiernos de turno para que los alumnos puedan crecer en un ambiente idóneo con el objetivo de prepararse para el mundo del mañana.

El PIN parental es una herramienta que evita que los niños sean adoctrinados en actividades extraescolares sin el consentimiento paterno. Como sabrán, la Constitución -en el artículo 27.3- blinda el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores y convicciones. Algo que se viola de manera general desde hace años.

Ya ha visto cómo reacciona la izquierda cuando ven que se ataca su parcela particular: insultan, desprecian y amenazan. Si actúan así es porque saben lo importante que es para su supervivencia política el adoctrinar a las nuevas generaciones.

No lo permita, trabaje para implantar el PIN parental allá donde gobierne (como han hecho en Murcia) para hacer frente a la máquina de propaganda que supone este tipo de actividades sin ningún control en las escuelas. 

Muchas gracias.

[Tu nombre]

Frente a los totalitarios, libertad: ¡PIN Parental YA!

¡Firma esta petición ahora!

0200.000
  116.966
 
116.966 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 200.000 firmas