Marlaska, dimisión

Pretenden eliminar la separación de poderes

 

Marlaska, dimisión

050.000
  45.970
 
45.970 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Marlaska, dimisión

HAZREOIR.ORG.- 3 DE JUNIO DE 2020: 

El ministro de Interior nos sigue dando razones para exigir su dimisión. Lo nuevo: el intento de obstaculizar una investigación judicial sobre las responsabilidades políticas en la manifestación feminista del 8M.

Marlaska quiso que el coronel de la Guardia Civil cesado por cumplir con su deber y honor, Pérez de los Cobos, desobedeciera la ley informando sobre una investigación en curso.

El PSOE está intentando eliminar la separación de poderes.

La intromisión del ministro de Interior para intentar frenar cualquier iniciativa contra el Gobierno ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Marlaska debe dimitir. Firma esta campaña para exigir su salida del Gobierno.

---

HAZTEOIR.ORG.- 20 DE ABRIL DE 2020: El escándalo envuelve de nuevo al Gobierno, que ya no puede ocultar su intento de censurar y perseguir a quienes criticamos su nefasta gestión del coronavirus.

Fuimos testigos de la gota que colmó el vaso:  el Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, el general Santiago, reconoció que en el instituto armado "trabajan para minimizar el clima contrario a la gestión de la crisis por parte del Gobierno".

El lapsus es antológico: muestra la deriva totalitaria del régimen sanchista aprovechando la epidemia. Muestra hasta qué punto tu libertad, la mía, la de todos los ciudadanos, está en peligro.

Exige la dimisión de Marlaska por utilizar a la Guardia Civil para censurar las críticas de los ciudadanos. 

Primero fue Iglesias como un matón, amenazando con meter en la cárcel a los periodistas díscolos; después, Tezanos en el CIS jugueteaba con la peligrosa idea de que solo debería haber un canal oficial de información…  Y ahora, Marlaska queda al descubierto: la Benemérita es usada por el Gobierno para controlar las opiniones de los ciudadanos y minimizar las críticas a su gestión

¿Qué será lo siguiente? ¡Esto cada vez parece más 1984 de Orwell!

El ministro del Interior ya admitió que el Gobierno está monitoreando las redes sociales para controlar lo que pensamos, como si del Ministerio de la Verdad orwelliano se tratara .… Justo ahora que, con 20.000 compatriotas muertos y una gestión vergonzante, la indignación crece cada día más.

Es hora de exigir responsabilidades: pide al ministro del Interior que se marche por utilizar a la Guardia Civil contra los ciudadanos libres. 

Cuando alguien se encuentra entre la espada y la pared es cuando más peligroso se comporta. Tenemos que vigilar al Gobierno y defender lo que es nuestro por ley. Marlaska no es nadie para entrometerse en nuestra vida privada y decirnos lo que podemos y no podemos pensar

Recuerda que dijeron que los niños eran del Estado. Para ellos, todo esto está justificado, y utilizarán el dolor y la mentira para alcanzar sus pretensiones totalitarias.

Que hagan esto con la Guardia Civil es una humillación a una de las instituciones con más años y mejor valorada por los españoles. No permitamos que pisoteen su nombre.

Marlaska debe dimitir por usar a la Guardia Civil como si fueran comisarios políticos. ¡Súmate ya!

Gracias por luchar contra el totalitarismo que nos pretenden imponer por la puerta de atrás.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Dimita, Sr. Marlaska

Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior:

Su intento de obstaculizar una investigación judicial sobre las responsabilidades políticas en la manifestación feminista del 8M es un hecho gravísimo, pues supone un ataque a la separación de poderes de nuestra democracia.

Usted ha cesado al coronel de la Guardia Civil De los Cobos solo por cumplir con su deber. Le pidió, nada menos, que se saltara la ley informándole sobre una investigación en curso. Y le ha purgado por hacer lo correcto: desobedecerle.

Este hecho se une a las pasadas declaraciones del Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, cuando confesó en una rueda de prensa que tenían el mandato de controlar y censurar la desafección de los ciudadanos hacia el Gobierno.

Si tiene el mínimo de honradez, debería dar ejemplo de cómo se comporta un político con altura de miras presentando su dimisión por su intento de violar la separación de poderes y tratar de controlar a los ciudadanos.

Gracias por su atención.

[Tu nombre]

Marlaska, dimisión

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  45.970
 
45.970 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas