Peligro: el poder Judicial bajo asedio

Sánchez quiere hacerse con el control de la Justicia

 

Peligro: el poder Judicial bajo asedio

050.000
  20.247
 
20.247 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Peligro: el poder Judicial bajo asedio

Sánchez ambiciona la sumisión absoluta de todos los poderes del Estado a su proyecto ideológico, y eso pasa por el control del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ),  el último reducto de independencia judicial que queda en España tras la caída de la Fiscalía en manos de la exministra Dolores Delgado.

Una Fiscalía que con total descaro se dedica a rescatar al Gobierno de sus escándalos: ni investigará la corrupta 'caja B' de Podemos, ni el 8-M, y ya pide al Supremo archivar las querellas por su responsabilidad en la gestión de la pandemia que ha cercenado la vida de más de 50.000 compatriotas.

Si logra controlar el CGPJ, no hace falta que te diga las catastróficas consecuencias que tendría… Pero hay un hombre que puede impedirlo, si logramos que se mantenga firme y rechace los chantajes y la presión del Gobierno para que se avenga a la renovación. Y no lo hará (lo conocemos) a menos que miles de ciudadanos le recordemos su deber.

Pide a Pablo Casado que no negocie la renovación del CGPJ con Sánchez.

Es vital que el líder del PP resista contra viento y marea….  Si no lo hace, la última barrera entre Sánchez y el poder absoluto caerá, y con ella, los españoles estaremos a merced del más puro sectarismo bolivariano en manos de Pedro y Pablo.

El dique que aún nos protege de la ruptura constitucional y del totalitarismo social-comunista se llama Poder Judicial. Y está a punto de romperse por la enorme tensión que este Gobierno está ejerciendo en su afán absolutista.

Sánchez es consciente de lo que se juega y está poniendo a Casado contra las cuerdas… Necesita los tres quintos del Congreso de los Diputados para iniciar la renovación y sin el PP lo tendrían realmente complicado. La presión es infinita y en cualquier momento puede romperse la resistencia del líder del PP.

Urgente: Casado, no permitas que Sánchez se haga con el control del CGPJ.

Este órgano se encarga, entre otras cosas, de elegir a todos los magistrados del Tribunal Supremo y ordenar nombramientos y ascensos de la carrera judicial. 

Con el CGPJ controlado por magistrados sumisos, Sánchez garantizaría sentencias judiciales favorables a sus amigos separatistas y proetarras, se iría de rositas por su gestión criminal e iniciaría la purga de jueces íntegros, como ya hizo en su día con el coronel de la Guardia Civil Pérez de los Cobos por no arrodillarse ante la Mentira.

No podemos dejar que esto ocurra, es de extrema urgencia esta campaña. Casado tiene que bloquear la renovación sea como sea, o la separación de poderes se habrá quebrado irremisiblemente. España está en juego y, por ende, nuestro futuro constitucional.

Dile a Pablo Casado que no puede pactar con Sánchez la renovación del CGPJ.

Gracias por tu inestimable ayuda.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Casado: defienda la independencia judicial

Pablo Casado, presidente del Partido Popular

Señor Casado,

La siguiente fase en el plan de subversión del Estado planeado por Sánchez e Iglesias es hacerse con el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Si lo consigue, tendrá en su mano tanto la Fiscalía como el organismo judicial más importante de España.

Usted sabe perfectamente para qué quieren eso. Ha visto venir las intenciones de Sánchez e Iglesias desde hace meses, por eso es vital para España que usted no se doblegue ante los intereses del PSOE y defienda los de todos los españoles.

La independencia judicial es la joya de la corona que los totalitarios socialistas y podemitas llevan años deseando. Una vez se hagan con esos resortes del Estado, no quedará mucho de nuestro país y será usado en su contra y en contra de todos aquellos que no comulguen con ruedas de molino. 

El futuro de España más cercano está en sus manos. Sin su apoyo es casi imposible que pueda hacer nada.

No dé su brazo a torcer. Somos muchos los que dependemos de usted en este momento.

Un saludo,

[Tu nombre]

Peligro: el poder Judicial bajo asedio

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  20.247
 
20.247 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas