Obispos: defiendan la Cruz

La Iglesia defenderá a los monjes benedictinos, la basílica, todas sus sepulturas y también la Santa Cruz del Valle de los Caídos

 

Obispos: defiendan la Cruz

victoria
0100.000
  70.430
 
70.430 people have signed.

Obispos: defiendan la Cruz

HAZTEOIR.ORG.- 3 DE OCTUBRE DE 2020

Buenas noticias:

¡La jerarquía de la Iglesia Española se ha levantado en defensa de la Cruz!

La Conferencia Episcopal Española ha rechazado de plano la Ley de Memoria Democrática del Gobierno y le ha advertido de que la Iglesia Católica protegerá la inviolabilidad de la Basílica, todas sus sepulturas sagradas, el hogar de los monjes benedictinos y la Santa Cruz del Valle de los Caídos.

¡Enhorabuena por el éxito de esta campaña! Creo que los obispos necesitaban sentir nuestro respaldo en un momento de hostilidad manifiesta del Gobierno hacia la Cruz, la basílica y los monjes del Valle de los Caídos… ¡Y han dado un paso al frente!

¡Puedes estar seguro de que la intervención de los más de 70.000 ciudadanos que hemos firmado en defensa de la Cruz ha sido decisiva!

Nos hemos movilizado estas semanas sin descanso, hemos desarrollado una campaña de apoyo en redes sociales, hemos publicado anuncios en el diario La Razón como este que tienes en la imagen inferior:

Y hemos llevado a las calles la denuncia de lo que está ocurriendo y del peligro que corren la Cruz, la basílica y los monjes del Valle, con maniquíes vestidos de monjes, poniendo de manifiesto la cosificación a la que la izquierda pretende someter a los benedictinos.

Puedes ver el vídeo haciendo clic en la siguiente imagen:

La batalla continúa… Hemos logrado un paso gigantesco: el compromiso de la Conferencia Episcopal en la defensa de los símbolos cristianos, la inviolabilidad de los templos y la libertad religiosa, pero la amenaza por parte del Gobierno social-comunista pervive.

Los Obispos han sido claros y rotundos y se han puesto al frente del rebaño. Por eso tenemos una esperanza cierta de vencer esta dura batalla por la libertad religiosa que libraremos en todos los frentes posibles contra el Gobierno social-comunista.

Nos esperan meses de lucha en los que tu movilización en apoyo de la Iglesia será fundamental para que le Cruz siga en pie, pero gracias a tu compromiso ya hemos logrado nuestra primera victoria.

¡Enhorabuena!

-------------------------------------------------------------------------------------------

HAZTEOIR.ORG.- 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Ha llegado el momento de generar una movilización masiva, porque la destrucción de los símbolos cristianos que se avecina puede ser devastadora: el Gobierno planea una orgía de venganza y destrucción sobre un lugar sagrado, y no podemos quedarnos impasibles. Lee bien la secuencia de una represalia histórica demoledora:

Expulsarán a los monjes benedictinos que custodian los lugares santos y a su prior, Santiago Cantera (si es necesario por la fuerza), profanarán de nuevo la Basílica, y como colofón… ¡derribarán la gran Cruz del Valle de los caídos para escenificar la derrota total de la Iglesia frente al poder del Gobierno social-comunista!

La última oportunidad de evitarlo es convencer a la jerarquía de la Iglesia española de su deber de plantarse y defender la inviolabilidad de estos santos lugares, tal y como ampara la ley.

Mons. presidente de la Conferencia Episcopal Española, Juan José Omella (en copia el nuncio apostólico en España): defiendan y protejan la inviolabilidad de la Basílica, a los monjes que la custodian y la permanencia de la Cruz.

Si no lo impedimos, la violación de la Basílica, la expulsión de los monjes y el derribo de la Cruz va a ser una demostración definitiva del totalitarismo socialcomunista frente a la impotencia de los cristianos indefensos.

No les importa que la Abadía de la Santa Cruz sea un territorio pontificio inviolable y protegido por los acuerdos internacionales en vigor, reconocidos tanto por el Gobierno de España como por la Santa Sede.

El deseo de venganza es lo único que mueve a Sánchez. Y nuestra movilización, la de todos los cristianos y ciudadanos españoles de bien, es lo único que puede pararle:

Conferencia Episcopal Española (en copia el nuncio apostólico): defiendan y protejan la inviolabilidad de la Basílica, a los monjes que la custodian y la permanencia de la Cruz.

Si no intervenimos Sánchez va a destruir la mayor cruz de toda Europa y convertir el Valle de los Caídos en la tumba de la libertad religiosa, pisoteando los derechos de los creyentes y sus símbolos.

Para Pedro Sánchez y Pablo Iglesias la democracia sigue equivaliendo, un siglo después, a profanar sitios sagrados y derribar cruces. Y su objetivo es imponer un nuevo orden político con la imagen terrible de la demolición de la Cruz.

Si consiguen su objetivo, la Verdad que la Cruz representa será ruinas, sustituida por la verdad oficial del partido al servicio de la ideología más mortífera de la historia de la Humanidad.

Los monjes, la Basílica y la Cruz, son el muro que nos protege ante el totalitarismo que se avecina. Y la Iglesia debe implicarse, manifestarse, oponerse a semejante injusticia… Si no lo hace, será un error histórico y una omisión grave de consecuencias impredecibles.

Conferencia Episcopal Española (en copia el nuncio apostólico): defiendan y protejan la inviolabilidad de la Basílica, a los monjes que la custodian y la permanencia de la Cruz.

¡Gracias por tu firma!

Más Información:

El Gobierno expulsará a los benedictinos del Valle de los Caídos y no descarta derribar la cruz. (Ok Diario)

https://okdiario.com/espana/gobierno-expulsara-benedictinos-del-valle-caidos-no-descarta-derribar-cruz-6146039

El Gobierno expulsará a los benedictinos del Valle de los Caídos y "reflexionará" sobre el derribo de la Cruz. (Libertad Digital)

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-09-15/el-gobierno-anulara-los-juicios-del-franquismo-y-multara-con-150000-euros-a-quienes-incumplan-la-memoria-democratica-1276663778/

+ Petición a:

Esta petición ha conseguido una...

¡Victoria!

Defienda a los monjes y a la Santa Cruz del Valle de los Caídos

Emmo. y Rvdmo. Sr. Juan José Omella, presidente de la Conferencia Episcopal Española (en copia Excmo y Rvdmo. Mons. Bernardito Cleopas, Nuncio apostólico de la Santa Sede en España):

El Gobierno ha anunciado que, amparándose en la nueva ley de Memoria democrática, expulsará a los monjes benedictinos del Valle de los Caídos, desacralizará la Basílica e incluso... ¡derribará la gran Cruz que la preside!

Usted sabe que tanto la abadía como la propia Basílica del Valle de los Caídos son territorio bajo la jurisdicción del Vaticano, propiedad de la Iglesia, y por tanto su gobierno corresponde, en última instancia, a su santidad el papa Francisco.

El Gobierno de España no puede, ni debe, decidir el destino de un lugar sagrado, sin sentar un peligrosísimo precedente que afecta a la libertad religiosa y a los derechos de los creyentes españoles.

Por eso le ruego, como presidente de la CEE, que defienda los tratados internacionales y la jurisdicción de la Iglesia Católica sobre este santo lugar, para que el Gobierno de España no expulse ilegalmente a los monjes benedictinos de la Abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos ni siga adelante con sus planes unilaterales de destrucción de un lugar sagrado.

Actúen, por favor, en defensa de los monjes, la Basílica y la Cruz.

Muchas gracias,

[Tu nombre]

Obispos: defiendan la Cruz

¡Firma esta petición ahora!

0100.000
  70.430
 
70.430 people have signed.