Anónimo

Anónimo's picture
Anónimo

Потому что цены на топливо растут а тарифы нет, становится не возможным зарабатывать на жизнь!!!

Se nos ha atropellado la libertad de libre expresión, de circular por nuestras carreteras, la vacunación contra el covid 19 no es una opción, es obligatoria. a pesar de efector secundarios y de muertes. Nuestra nueva organización se llama ¨Sepamos ser libres. no siervos menguados¨

Para que no caiga en el olvido y perdure la Memoria del Inventor Murciano

POR NOSTRO Y LAS GENERACIONES FUTURAS

Dan gaat het systeem van Rutte 180 graden , om en wordt er schoonschip gemaakt met Rutte en Kabinet wat dan kan worden veroordeeld door de hoogste rechters , en zou het land door de hoogste rechters geleid worden.

ПЕНСИОНЕРОВ В ГРЕЦИИ УСТРАШАЮТ ПЕНСИОНЕРОВ ЕЖЕМЕСЯЧНЫМ СБОРОМ ПО100 ЕВРО ДЛЯ ТЕХ КТО НЕ ЖЕЛАЕТ ДЕЛАТЬ ВАКЦИНАЦИЮ. ЭТО ПРИНУЖДЕНИЕ НИЧЕГО ОБЩЕГО НЕ ИМЕЕТ С ДЕМОКРАТИЕЙ И КОНСТИТУЦИЕЙ!

This way faith works

Dit is belangrijk omdat het bewezen is dat de mondkapjes zo goed als geen effect hebben op onze gezondheid het is zelf zo dat we er alleen maar minder van worden. Aangezien wij onze eigen stoffen en bacteriën in ademen. En dit niet goed voor je gezondheid zijn.

het land gaat naar de filisteinen

Ya hay países como Reino Unido, Polonia y Austria que no están dispuestos a imponer la vacuna como obligatoria, pues se está haciendo muy evidente los efectos adversos en muchas personas que la han recibido y, en el peor de los casos, lo han pagado con su muerte.

Según las últimas encuestas publicadas por diferentes institutos, la mayoría de votantes está indeciso a falta de dos semanas para que sean las elecciones presidenciales en Costa Rica.

hoy con la pandemia, se compran cosas por internet, como Oxímetros, Termómetros, etc., y hay empresas abusivas como shopee.com.mx/ que además de dumping, evasión fiscal, no son ni siquiera molestadas por instancias internacionales, a sabiendas de que mucho dinero y operaciones son cubiertas de procesos como financiemiento a partidos de la muerte.

Der Bundespräsident sollte eine Instanz sein, die über die Freiheit und die Grundrechte der Bevölkerung wacht. Er aber vernachlässigt diese seine Pflicht und stimmt einer Impfpflicht zu, die alle Menschenrechte verletzt und gegen jeden Anstand ist.

Es kann auf dieser Welt nicht möglich sein das Täter, Mitwisser und Vertuscher des kindlichen Missbrauch innerhalb der Kirche straffrei ausgehen. Diese Personen müssen vor ein ordentliches Gericht gestellt werden, ausnahmslos.

Porque si los humanos no tenemos defensas o otras patologías. los medicamentos o vacunas no experimentadas, nos pueden agravar y anular las defensas que tenemos. Saludos y gracias.

LO VERAN PERSONALMENTE

ES NECESARIA ESCRIBI UN ESTUDIO SOBRE CAUSAS/EFECTOS GLOBALISTAS QUE PIENSO PUEDE SER IMPORTANTES PARA LA LUCHA CONTRA ESTE POR SU DOCUMENTACION

gevaccineerden zijn safe wordt er verteld , volgens mij zijn zij ook degenen die het virus kunnen krijgen , kunnen doorgeven , eigenlijk hetzelfde verhaal als bij de niet-gevaccineerden , we gaan nog steeds van de ene golf naar de andere , dus welk nut heeft het vaccineren ? Welke medische gevolgen op lange termijn bij vaccinatie?

Wojna... Wojna zawsze pochłania istnienia. Niczym smok zostawia po sobie żniwo śmierci. My Polacy wiemy coś o tym. Nasz kraj i nasz naród często stawał przed najgorszymi trudami wojny. Nasze wsie i miasta płonęły żywym ogniem. Nasi obywatele znosili na swojej szyi nie jeden but wroga, który próbował zagarnąć nasze ziemie... Jednak Polski Oręż zawsze odnosił w końcu pożądany sukces!