Anónimo

Anónimo's picture
Anónimo

Porque quitaría una gran parte de empleo y de turismo para la montaña
Así que si podéis colaborar para que la abran en invierno y no cerrarla sin haber avisado al pueblo de navacerrada y a la sierra de Madrid lo nos parece de vergüenza, agradeceríamos que la volvieran a abrir porque el esquí no daña el medio ambiente. Habría que declararla bien de interés cultural

Religion as the basis of the party is against the very spirit of Canadian Constitution.
IT should be outbrightly rejected.

Because society is being liked too HOMOSEXUALITY IS FILTH.

Porque tenemos el derecho de escoger la comunión en la mano o en la boca

Pedido do Sagrado Coração de Jesus e Maria que consagrasse o mundo e o nosso país aos Sacratíssimos Corações

A dog park is not a needed addition to our park

We, the undersigned parents of children who attend Antioch District 34 School's, and community members who share our concerns, are hereby calling for the Antioch District 34 School Board to make face masks optional for ALL students.

Já tem uma proposta no senado pra ser aprovada o piso salarial nacional da categoria e as 30 horas

la Ideología de genero es una afrenta contra las libertades individuales

Vrši se strašna diskriminacija kad je u pitanju formiranje odjeljenja u školama čiji je broj često i ispod prosjeka ( uz saglasnost Ministarstva) kao i angažovanje nastavnog kadra.

Es importante porque con esto mejorarían el servicio ya que es lo unico que les falta para ser excelentes

El gobierno de España y el gobierno de los Estados Unidos deben desclasificar toda la información de inteligencia que posean sobre las muertes de Oswaldo Paya y Harold Cepero.

No hace falta porque es importante porque debería este gobierno dimitir y cconvocar elecciones

Для сохранения здоровья граждан

Безопасность страны.

От этого зависит жизни многих

ESTÁN DESPTECIANDO LA ÉTICA, LA EDUCACIÓN, EL RESPETO Y ORDEN.

As parents, we are the strongest advocates and voice for our children. This petition is to make and keep masks optional for our students and staff in BSD #124 in Belton, MO. Please sign this petition if you are a parent, student, or tax payer in the Belton area and you agree with making masks optional as OUR choice for our kids.