CitizenGO Latam

imagem de CitizenGO Latam
CitizenGO Latam

Viola el derecho a la autonomía personal y la privacidad de los datos personales

El vicepresidente de El Salvador prepara un anteproyecto de reforma constitucional que incluye aborto, eutanasia y agenda LGTB. Escribe al presidente y exige que eliminen los contenidos ideológicos

20 ONGs presentaron un recurso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Escribe a los magistrados y pídeles que respeten la reforma constitucional votada por el Congreso

La Corte Interamericana de Derechos Humanos pretende aprovechar el llamado "caso Manuela" para legalizar el aborto y el infanticidio en toda Latinoamérica. ¡Muestra tu oposición!

El capítulo tercero de la serie de dibujos animados Paradise PD de Netflix presenta a un Jesucristo justiciero que baja de la cruz para vengarse de sus perseguidores a tiros tras tener sexo con dos mujeres. ¡¡Ya basta de blasfemias!! Escribe ahora a Netflix y pídeles que retiren su contenido blasfemo

Del 15 al 26 de marzo se celebra en la ONU de Nueva York la 65º Comisión sobre el Estatus de la Mujer (CSW) El borrador es muy agresivo: pretende aborto, adoctrinamiento LGTB y cambio de sexo de menores. ¡Tenemos que pararlo! Estaremos presentes en las reuniones, hablaremos con los delegados y les llevaremos tu firma

Varios estados están aprovechando la pandemia para restringir la libertad religiosa en Estados Unidos. Pídele al Fiscal General que ampare los derechos de los creyentes esta Navidad

On October 22, 2020, the Polish Constitutional Court, in order to protect human life, ruled that eugenic abortion is unconstitutional. The effect of the Court's ruling makes it illegal to abort a disabled or ill child.

El nombramiento de Amy Coney Barrett como juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos garantizaría la posibilidad de dar marcha atrás a Roe vs Wade

Netflix lanza en su plataforma "Cuties", una película que estrenará en septiembre, sobre niñas de 11 años hipersexualizadas a través de vestimenta de mujeres adultas y bailes "sensuales". ¿Promoviendo la pederastia? Pide a la ptataforma que elimine la polémica película.

El Relator Especial de Libertad Religiosa de Naciones Unidas censura las religiones por frenar la agenda abortista y LGBT. Pide al presiente del Consejo de DDHH de la ONU que le cese

La 53º sesión de la Comisión de Población y Desarrollo de Naciones Unidas pretende aprobar un documento el próximo 15 de junio en el que aspira a imponer el aborto con la excusa del coronavirus. ¡Tenemos que pararlo!

La OMS promueve el aborto y el adoctrinamiento LGTB en nuestras escuelas. Además, ha dado alas a la propaganda comunista China sobre el coronavirus. Pídele a nuestro presidente que deje de seguir los criterios de la OMS

Las abortistas están lanzando su campaña para abortar en casa. No sólo viola la legislación de los países sino que coloca a las mujeres en situación de enorme riesgo

El proyecto de ley se debatirá en la Comisión de Familia de la Asamblea Legislativa. Muestrales tu apoyo

Del 12 al 14 de noviembre se celebrará en Nairobi (Kenia) la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo (Cairo + 25) Pretenden imponer aborto, educación sexual integra (adoctrinamiento LGTB) y agenda homosexualista. Pídele al presidente de Kenya que se oponga frontalmente

Reciben millones de dólares de Estados Unidos para promocionar el aborto, delito en muchos países. Pídele a la Fiscalía que investigue los presuntos delitos.

Amazon censuró los libros que apelaban a tratar la homosexualidad. Una censura inaceptable que viola libertad de expresión y la libertad de cátedra

Un nuevo anuncio de Gillette vuelve a tratar de adoctrinar LGTB. Concluye que hay que ser muy hombre para ser una reina…